9

1.1K 102 23
                                    

Sabado...

T/n despertó algo Dolorida. Le dolía la cabeza y los ojos, suponía que era por llorar y a la vez Tanto enojo.

La chica se metió en la ducha y el agua comenzó a recorrer su cuerpo. Todavía seguía preguntándose, ¿Como pudo hacer eso?

Momo trataba de ser buena con ella pero T/n solo la Trataba Mal. Había herido a Una persona Tan Linda, Tierna e Inocente que no merecía eso.

T/n no sabía de dónde pudo sacarlo Lo tonta que tenía. Momo en realidad le gustaba, Pero pasó lo que Pasó.

Salió de la Ducha y se Puso su ropa, Con el Secador seco su pelo y lo arregló.

Bajo al Primer piso para comer algo, Tenía Hambre, No había comido nada.

Llego a la cocina, Saco cereales y Los comenzó a comer.

JiYeon: ¿T/n? -La nombrada sobresalto- ¿Que haces despierta a esta hora? -Eran las 9:00 A.M- Nunca Te levantas a esta hora un día sábado.

T/n: No Lose, Me desperté sola. ¿Tú qué haces despierta a esta hora?

JiYeon: Es que tocaron la Puerta, Cuando salí no Había Nadie, Solo esta Carta -La Mostró- Es Tuya.

T/n se sorprendió Por escuchar a su madre decir eso, ¿Esa Carta era para ella?

¿De quién era?

¿Que decía?

T/n: P-Pasamela.

JiYeon le entregó la carta, T/n subió a su habitación para poder abrirla en privacidad y comodidad.

Se sentó en su cama y Abrió con cuidado la carta.

'Querida T/n...

Quiero pedirte Mil Disculpas y Perdón Por el daño de Tú teléfono, lo Siento Tanto.
También te pido disculpas por Meterme en Tú vida, Solo Me importaba y Nunca quise hacerte Daño. No quiero causarte Problemas, Así que solo No Te hablaré, Para que Puedas estar Mejor y no pase Nada malo.

Te lo Digo en Esta Carta porque Me da Vergüenza hablarte después de Todo lo que pasó, No quiero que me veas la cara De tonta que Tengo...

T/n Tú Me gustas, Me gustas Mucho desde hace tiempo, aunque me Trates Mal, Pero yo ya no quiero Intervenir en Tú camino, Solo me aléjate de Ti...

Atentamente
  Hirai Momo".

T/n quedó realmente sorprendida por Toda la carta.

La confesión de la Japonesa Fue lo que más le impactó. ¿Como iba a estar enamorada de T/n si ella siempre la Trataba mal?

T/n quedó en su Mundo, pensando en todo y en como la chica había sido obvia desde el principio.

Un recuerdo le llegó, Tenia que ir a Practicar el baile en la casa de el entrenador Lucas.

Asustada se levantó de un golpe, Trato de recordar si Realmente Tendría que ir a la casa de El Entrenador Lucas.

Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora