19

1K 87 13
                                    


La Japonesa se encontraba llorando

Irene Odió que Momo llegara a Interrumpir su momento.

Irene se Quito de encima de T/n y Esta Salió corriendo Tras Momo.

La Japonesa fue hasta el Baño para Llorar, T/n la buscó y la encontró. Momo estaba llorando, Casi gritando por la desesperación y se encontraba Devastada Sentada en el Piso con su Cabeza entre sus Piernas.

T/n: ¡Momo! -Entró en el Baño- L-Lo que viste, Ah... Yo estaba Borracha, No fue mi intención, Discúlpame. Realmente no lo quería Hace-

Momo: ¿T-Tú m-me odias? ¿Me quieres Hacer daño?

T/n: ¡¿Que?! Momo, Yo no te odio. Ya Te lo he dicho muchas Veces, T-

Momo: ¡¿Por qué Me hiciste esto?!

T/n: Fue un error, No quise hacerlo

Momo: ¡Dios! T/n, Me s-sentia T-Tan M-mal cuando te veía con Jisoo, Pensaba que enserio tenias algo con ella,¡Ahora me siento Horrible! -Una lágrima cayó al suelo- ¿Donde quedaron los viejos tiempos?

T/n: Yo me pregunto lo Mismo, ¿Donde quedó La otra Momo? Yo quiero a La Momo que Amo, La que No era celosa, Y Tú No eres nada Parecido. Te conocí hace años y No eras así, Cambie Muchos Planes Por ti, Lo hice Momo...

Momo: Ah -Suspiró- Eran mis celos, Yo en realidad No te quería con Nadie más que conmigo. Incluso cuando Te conocí me Enoje con Chungha, Ella me dijo que estaba enamorada de Ti -Siguio llorando- Pero, ¿Por qué me Hiciste esto?

T/n: Momo Solo fue un error, N-

Momo: ¡¿Solo Un error?! -Gritó- ¿N-No pensaste E-En Mi?

T/n: Si lo hice, Por eso Le grite a Irene cuando me di cuenta. Yo No quería hacerlo, Solo Perdóname, Si Quieres... Me voy -Momo paro de Llorar, Y se impresionó, ¿Una Vida sin T/n?- Me voy lejos de Aquí, Me voy de el grupo, Me voy de Corea, Pero perdóname, No puedo vivir sin Tú perdón...

Momo: T/n, N-No quiero q-que T-Te Vayas... Te Necesito a M-Mi Lado. Yo te perdono -Secó su cara- Realmente Te Amo

Momo se Levanto de el Suelo y corrió hasta Los brazos de T/n, esta le correspondió al abrazo.

Momo: Te Amo -Sonrió- Eres Lo mejor, Aunque pasó esto...

T/n: Yo te Amo Más...





**







**





**

3 Años después...

T/n y Momo Se encontraban en la cocina de Su Casa mientras hablaban de Cualquier cosa, Era de Tarde.

T/n: ¡Te Amo! -Abrazó a Momo por detrás mientras que esta estaba lavando un Plato-.

Momo: ¡Yo También! -Seco sus Manos- Eres La Mejor esposa -Sonrió y la Beso-.

~Flashback~

T/n con los demás, Menos Momo, Se encontraban Preparando la Habitación. Después de Mucha insistencia por sus amigos, decidió que le Pediría Matrimonio a Momo.

Kai: ¡Todos! ¡Hay que ocultarnos! -Dijo escuchando los pasos de Momo por el Pasillo-.

Todos se ocultaron menos T/n, que se puso muy Nerviosa al escuchar el Timbre de La puerta.

T/n Abrió y Le sonrió a Momo, esta entró y la Abrazó

Momo: ¿Que es Esto? -Pregunto mientras impresionada veía la Habitación- ¿Por qué estas en Traje? -Le pregunto Mordiéndose el Labio mientras la Miraba-.

T/n: Una Sorpresa -La contraria se Giro-.

Momo: ¿Una sorpresa?

T/n: Momo, Desde que te pude conocer me gustaste, Solo que te tenía envidia porque eras Muy buena en el Baile. Ese sentimiento de enojo se Cambio por Amor, Yo Te Amo, Eres Lo Mejor y estoy segura de querer pasar el Resto de Mi Vida contigo -Abrio la Pequeña Cajita- Momo, ¿Quieres Casarte conmigo?

Momo: ¡¡AH!! -Chillo- ¡Claro que Quiero!

Se pusieron los Anillos y Se besaron. Un beso mágico y Único.

**

**

~Fin del Flashback~

T/n: Lo sé, Soy la Mejor esposa -Rió y Bebió agua-.

Momo: ¿Cuando Tendremos un Bebé? -T/n Escupió el Agua-.

T/n: ¡¿Que?!

Momo: T/n, Cariño, Ya hemos hablado de esto -acaricio su cuello- Taeyong Nos dijo que cuando estuviéramos preparadas Lo intentaramos y-

T/n: Lo sé Momo, Pero Me parece Algo Tan... Tan Raro, No se si estoy preparada

Momo: T/n, Estamos Preparadas, Tenemos Todo, Hay que Intentarlo, Hoy Tenemos el día Libre -Sonrió de Manera Sexy-.

T/n: E-Esta Bien...



**




**





**

Las dos chicas estaban agitadas, El calor Las consumía. Gritos de Placer se oían en la Habitación.

Momo: ¡Ah! T/n~ ¡Más Rapido!

Momo empezó a gritar más, el Calor la consumía completamente y Las ganas También. T/n seguía haciendo su Trabajo exitoso



**



**





**






**

Meses después...

Todo el Grupo estaba Dando un Concierto, Probablemente uno de Los últimos.

Después de Presentar una canción, Todos quedaron en el escenario hablando.

Kai: Sé que Yo con Ten hace un Par de Semanas Les dijimos que si La foto Grupal Llegaba a 50,000,000 De Likes íbamos a Mostrar Los Abdominales de T/n -Todos Gritaron- Bueno, Sobrepasaron mucho los Likes, Ya es La hora.

T/n: ¡¿Que?!

Ten: T/n, Ven Acá -Rió-.

Entre los dos Agarraron a T/n, Los demás Reian por lo que iban a Hacer.

Kai Le subió la Camisa a T/n y todo el Público Grito de emoción, T/n estaba Muy marcada, Eran Los mejores Abdominales.

Ten: Podemos Ver por Aquí -Apunto a T/n- Todo lo que Tiene Momo -Las dos se sonrojaron-.

Momo: Esta Muy Bien, Tengo Todo eso -La Apuntó y Todos Gritaron-.

Kai: ¡¿Eso Es Una Marca?!  -Todos los que estaban en el concierto gritaron un 'Ohh'- ¡Dios Momo!

T/n: No se emocionen, No es una marca, Kai el Otro día Me golpeó por perder un Reto y Me quedo Morado con rojo.

Todos rieron.

**

Las chicas estaban Listas, Listas Para Empezar a formar su Familia y estaban seguras de Querer Tenerse una a la Otra, Ya habían Pasado muchas Cosas y Nada Más iba a Pasar.

Se Amaban Mucho, Eso era Seguro. El Valor de T/n para Momo era infinito, Nada la iba a reemplazar en su Vida. Tuvo la Mejor decisión al entregarle esa Querida Carta.

Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora