Años despuésComo era de esperarse
X: ¡T/n! ¡A Practicar! -Grito un Chico-.
Si, T/n y Momo Cumplieron su Sueño de ser Bailarinas, De bailar en el escenario.
Las chicas ahora Eran Idols, Famosas, Bailaban y Cantaban, Pero Era más T/n la que Cantaba Ya que a Momo No le gustaba Mucho y no se le daba bien.
Pero No estaban Solas, Hoseok, Ten, Kai, Chaeyeon, Chungha, También Estaban con ellas.
Eran Un Grupo llamado 'Sumi' que son las iniciales de 'Successful mix' (Como cuando eran Niños) que significa 'Mezcla exitosa' Porque es una mezcla de Mujeres y Hombres exitosos.
Los Fans se llamaban 'Suin' porque es la Mezcla de las palabras 'successful ingredient' que significa 'Ingrediente exitoso' y Son El Ingrediente exitoso para la mezcla.
La mezcla necesita el ingrediente exitoso para poder Tener el éxito.
Osea, el grupo necesita a los Fans para ellos mismos y así Alcanzar el éxito con ellos.
El grupo Pertenece a Una agencia llamada 'TY Town'
El CEO es Lee Taeyong, Hermano De Chaeyeon y Amigo de Todos por Tener una empresa Muy famosa.**
**
Kai estaba Llamando a T/n para practicar
Kai: ¡T/n!
T/n: ¡Ya voy!
T/n se levanto de el suelo con Ayuda de Momo y se puso en su posición.
La música comenzó y Todos empezaron Bailar su coreografía.
T/n por lo general siempre estaba en el Frente, Ya que era la 'Main Dancer'
La Sincronización era Perfecta, Muy Impresionante Para unos Jóvenes, los Pasos También, Eran Difíciles De realizar, y Los Movimientos, eran increíbles, se movían Muy bien pero T/n resaltaba como siempre.
**
La práctica Termino, Todos acabaron agotados, Taeyong entro en el Salón acompañado de Taemin, El Mánager y Productor.
Taeyong: ¡Bien! Vayan al Dormitorio a Descansar -Todos Asintieron-.
Taemin: Mañana Grabaran y Practicaran Más, Duerman Apenas lleguen Para que Descansen Bien...
En el Salón Entro otra persona Más. Lucas, El Productor También y Coreógrafo de El grupo.
Lucas: ¡Lo siento! Llegue Tarde...
Taeyong: No te preocupes
Taemin: T/n, Vamos a H.D.H -Le Sonrió-.
T/n río con Taemin, Los demás Los Miraron extrañados.
Resulta que 'H.D.H' era 'Habitación De Hopital'
Taemin de Loco, le puso ese Nombre para hacerlo más divertido, Pues Cada Semana T/n tenia que ser atendida en Una Habitación que parecía Hospital, que se Encontraba en la Gigante empresa, para evaluarse.
Todavia Tenía los problemas de Antes.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/
Storie d'amore⚠️Leer las temporadas anteriores⚠️ T/n volvió al Nuevo Mundo. A T/n le encanta bailar y es muy buena, eso le lleva a meterse a una academia de baile con su Amigo y así encontrarse con momo que parece una rival, lo que T/n no sabe es que Momo podría...