Cuán diferente es la realidad de la imaginación...
Con apenas 15 años de vida, Andrea ya tenía como fantasía hacer sexo oral. Había pasado tantas tardes con esa fantasía, había practicado, se sentía preparada... y ahora allí estaba, dentro de ese taxi, con ese hombre guapo y mayor a su lado, expectante...
Andrea se acomodó en el asiento del copiloto,abrió el cierre del pantalón del conductor, extrajo el pene con sus manos, acercó su rostro, abrió los labios y chupó...
Puso en acción todo lo que había ensayado, el pene del hombre era grueso, grande, venoso, cabezón... era hermoso, Andrea lamió el falo, agarró los testículos, los besó y mordió, dio besitos a la cabeza de la verga, tragó el líquido preseminal, lo chupó... pero algo no estaba bien, no se sentía cómoda, los nervios la traicionaban, su mente estaba más preocupada por hacerlo bien que por disfrutar... Andrea paró.
- Qué pasó? le preguntó el desconocido
Andrea quiso decirle que tenía miedo, que quería irse a casa, pero en cambio respondió: vamos a un motel.
Al hombre accedió y le pidió que se traslade al asiento trasero del taxi.
Andrea obedeció, el hombre encendió en motor, el auto avanzó, recorrieron calles, se alejaron de la casa de Andrea, recorrieron avenidas
Desde el asiento trasero Andrea veía la ciudad, sus luces nocturnas, recibía en su rostro el viento... de pronto, de la nada, dijo: 'no quiero ir'.
En el futuro, Andrea recordará esa experiencia y pensará que tuvo suerte al encontrarse con ese hombre. Otro individuo no hubiese aceptado el cambio de idea, incluso la hubiese violado; pero ese taxista no, ese taxista era un buen hombre...
Está bien, dijo el conductor.
Al estacionar frente a la casa de Andrea ella salió del auto de inmediato, sin despedirse, corrió a su cuarto, se desvistió, se metió en su cama y lloró...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Andrea
General FictionEsta es la historia de un descubrimiento, de la transición de un chico, desde sus primeros recuerdos hasta su transformación total como mujer.