7 verdades

1.2K 173 26
                                    

Son-

Pin me veía ,no sabría esa mirada era de enojo ,lástima o tristeza  sabía que su marca se veía mejor que la mia ,ese no era el punto de esto el punto es que somos alfa ....

Y yo siento ... Que ...siento algo que no debería sentir o que nunca eh experimentado.....siento que respiro con sus pulmones ya se que es extraño el término pero esque así lo siento....

Justo cuando le diría que me siento extraño...

Un golpe me hiso dar un salto de mi asiento ,  denun momento a otro una mujer de cabello lacios de complexión intermedio y de edad madura entro ala habitación muy enojada , hasta aquí podía olerla ... Era una chica alfa.

Perdón una señora ...

Se paró justo a unos metros de pin que estaba en un ventanal , y conmenzo a gritar!

P-Ya me encargue de callar el osico de quienes limpiaron tú desastre ...

Jamás  pensé que me hicieras pasar por esto pin !!!.

Esta mujer me miró con desdén casi asco  ,sus ojos eran verdes aceituna, largas pestañas oscuras ,cabello negro  .

Llevaba un vestido color plata y zapatos de charol  al parecer ella era puppae su manager , lo sospeche por que de inmediato la actitud de pin cambio de un momento a otro este chico se  volvió mudo y ciego ,además de filósofo por que solo se retiró de mi distancia y se pegó a su ventana que daba un vista a la ciudad  y al cielo despejado .
Quedándose ahí como una fotografía perfecta de un hombre sexy de ojos azules mirando el cielo con la luz de el sol en su rostro blanco.

-me puedes contestar pin? No te quedes callado joder!
Justo hace 3 días te dije ,que si tan mal te sentías con tu celo ...debías tener sexo con quien sea solo para calmar el dolor ... Y que me contestarte!!!

Ah.

Que no quería que fuese así, tu primera vez  , que no eres así, que esperaría a él predestinado, y miles de mentiras ....si querías arruinar tu porvenir creo que estás apunto de lograrlo...

Si éste es tú ,correcto , estás perdiendo la cabeza ,
Pff- si no llego te mueres ,y el de paso, mínimo debiste estar consiente entre el placer que me imagino que sentías ,lo suficiente para tomar el supresor  y no morir por los bajos niveles de el o que tú ....dijo - señalandome...Ash !

Pero en que mierdas pensabas pin al meterte con esté!!!!  Estan locos.?
Este enfermo te marco!!!

Pin no contestó nada más que .

- El sabe que soy alfa, solo eso.
No fue planeado .estaba en mi celo y olvide cerrar el es mi entrenador de Kendo y compañero de la universidad en alguna materia venía a entrenar .

No me miró ,tampoco a ella.....entonces entendí , él fue claro con migo ( no te podré defender de puppa despierta)

-Y qué te violó?volteo ferozmente hacia mi, clavó su mirada con la mía obviamente tenía que resistir la mirada y me pregunto-sabes entre las piernas y quién te metistes imagino que no has de tener ni idea.

Ahora habrá que pagar tu maldito silencio para que no vayas a por ahí a decir que no es omega .

Como es que no es Omega si yo sentí su olor desde la distancia de 4 edificios.
Y no se preocupe no necesito tu dinero.
Dije clavandole un de mis sonrisas ladeada y mirada despreocupada lo cuál la hiso gruñirme.

Idiota el toma supresores fuertes a diario por ensima de la dosis para reprimir su celo y su alfa !! Por eso y por los perfumes huele así toda si vida ah sido así y tu te aprovechaste de el día libre de su alfa.

Marcados ( Próxima a edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora