El viento de el verano soplaba fuerte y travieso jugaba con las hojas caídas que anunciaba la próxima llegada de el otoño ,estás combinaban con el cielo gris que guardaba una tormenta eléctrica que retrasaba su caída.
Quien se disponía a caminar bajo tanto viento era el joven pin actual modelo de diferentes marcas comerciales y dueño de el físico más deceando, es su primer día de clase.
Bajo de su tan amado auto vestido de uniforme escolar camisa blanca de tela delgada ,ojos azules cabello negro ,pantalón azul marino cinturón de cuero ,las mangas elevadas hasta el codo y decorando todo lo anterior una sonrisa y un caminar de los mil diablos.
Atravesó el humbral de la universidad de ciencias humanas, subió un sin número de escaleras ,localizo su horario su salón y su grupo justo 10 min antes de dar inicio alas clases,hiso acto de presencia en el pasillo en los cuales se localizaba el salón al que pertenece , estén estaba ocupado por varios grupos ,paso sus dedos por el cabello creando surcos remarcando su belleza natural ,pues decidió ir de cámara lavada a la uni., inhaló profundo y sintió el golpe de olor de varios alfas y omegas mezclados.
- es repugnante.... Pensó .
Miró la hora en su reloj personalizado con su nombre gravado ,se dispuso a cambiar por aquel pasillo infestado de gentes y el con la camisa perfumada como medio de precaución para que no sintieran el aroma de su celo, realmente mientras tomará sus supresores de fuerte efecto y por encima de la docis no tenía problemas ,podía seguir consu vida....aun que no sabría para que se preocupaba por su olor si , según el ,no tenía .
Mientras daba los primeros pasas volvió a inhalar buscando cierto aroma,algo entre eucalipto fresco y albaca americana recién regada
El golpe se este hiso que detuviese su andar de manera casi frenética al sentirlo a sus espaldas.
- así que te olrateare seguido por aquí ai pin? Eso es bueno no? Quizás tenos unas a el grupo de alfas de la clase , te prometo que cuidare que tú maquillaje no se arruine.
(Caramelo hueles a mil locuras juntas)Escucho justo en su nuca ,incluzo sintió su respiración en ella resoplando en las hebras de su melena .
Se tomó la molestia de contestar metiendo una de sus manos a su bolsillo derecho y apretando el aptomen tomando una pose de seme comercial en varios animes yaoi.
-no te preocupes por mi maquillaje , si lo hubiera usado hoy , podría aver provocado que ce adelante tu celo de alfa .
Dijo volteando fugaz mente , clavando sus ojos de mar en el alfa detrás de él ,regalándole una sonrisa de lado ,una cara lavada y un beso volado en señal de burla para terminar su recorrido a el salón de clase mordiendo sus labios gruesos ,de un rosa pálido.
Quien se dispuso a molestar a el modelo no tubo de otra que tragar en seco, ante fulminante coqueteo llegando al punto de hacerle temblar las piernas...
- hearth - ya te vi, ai son naaa!. Con ese ...?
Ya te entro agua amigo ..alfa y alfa..no te jusgare por que tiene lindos ojos na.
Jajajaja .Son- calla maldito es Omega, y ayudame a enderasarme que siento que ..me da algo!!
....Tu celo na krab.! Agregó su amistad.
Con las veces que te corriste, podrías hacer un queso de ebra , con todo lo que sale de ti na naaa!
Jajaj. Añadió con picardía y burla.-son - vete al carajo jodido hearth.
Vamos entremos a clase , que en la que sigue le toca con migo en practica de Kendo.
ESTÁS LEYENDO
Marcados ( Próxima a edicion)
Fanfiction.................✨OMEGAVERSE✨................ Cuando es para ti ni aun que te quites de el camino y cuando no lo es ni aun que te pongas en el, por gracia divina este tráiler biene a toda velocidad tras su objetivo ..... El corazón de el joven mode...