[Extra]
Los pasos eran evidenciados por el césped. Ambos chicos hablaban siendo sus relatos acompañados de las brisas que hacían una suave balada.
—¿Entonces ese día Risru se llevó cargando a Silvana?— preguntó Nqrse.
Se adentraron a los relatos del pasado. El tiempo retrocedió a cada uno de nuestros queridos fugados, quienes exitosos tomaron diferentes rumbos.
—Sí, dijo que fue muy fatigador pero pudo lograrlo— el pelirrosa le sonríe a su pareja—. Ahora ambos están en cuidado de una mujer adulta, es dueña de un teatro.
—¿Hacen teatro?
—A Risru le dio curiosidad, probablemente Silvana le siguió el juego, no estoy muy seguro— alza los hombros con duda.
Su paseo no estaba silencioso, la plática sobre los demás seguía, y es que en ellos nacía el conmovedor sentimiento de que estaban a salvo.
—Eve siguió con sus dibujos extraños, y encontró a un chico algo menor que los ama, así que sé que no está solo.
—Tal vez se encariñe...
—¡Claro! ¡Lo consciente mucho!
—¿Y Urata?
—Continua con Sakata y Senra, querían comenzar a asistir a un instituto. Creo que Urata-san comentó que Riinu había dicho lo mismo.
—¿Él está bien?— el pelirrojo estaba un poco preocupado.
—Por suerte encontró un grupo de chicos que apoyan su idea, por lo que sé se hicieron muy amigos...— quedó pausado pensando en añadir algo más—. Umm...¡Cierto! ¡Y Lon-chan al contrario ya asiste a un instituto!
—Todos han mejorado bastante eh...
—Cierto...Y pudieron quitar sus alas, realmente es genial— los amantes ven el campo de bellas flores a su alrededor, sintiendo como sus pechos se oprimen con melancolía—. Es una lástima que Mafu no pudiera remover las suyas...
—Pero está bien, él está feliz, estoy seguro de que las personas que pasen por este lugar sabrán que sus dueños siguen y seguirán felices... Después de todo ¿Lo percatas?
Junto a las brisas revolotean sus risas.
—No es posible separar piezas tan compatibles.
—Después de todo les fue difícil encontrarse.
Junto a la hojas de los árboles, y los pétalos sueltos de las flores sus voces seguían, no en pena. Era felicidad, una melodía de palabras amorosas.
Escuchamos sus risas. Están juntos.
[...💜...]
¡Hola, hola!
Ahora sí, básicamente fin juju °×°)9
Okay, okay.
Muchas gracias para cada personita que lee o leyó esto, esperamos que les haya gustado TnT.
Fue algo rápido ya que no quería alargar mucho ;;;;;💜...
¡Antes de irnos! Por si las dudas, realmente lo tenemos, pero no deseamos entrar en detalles sobre las causas de muerte y demás, así que quedará un poco al aire. •n•)
¡¡Muchas, muchas gracias por su apoyo, disculpen la tardanza, nos despedimos!!🐾🐾🐾
💜Nn🐧
ESTÁS LEYENDO
''Una Pieza Más...''[SoraMafu]
FanfictionSiendo libre encontró un soporte que le mimó. Topándose dos veces con diferentes cielos nocturnos, los dos tan bellos. ¿Sonrió? (Colaboración con @JimeStar2106)