Me gustaba el ambiente animado que creaban las luces puestas en los locales y árboles, los villancicos invadían sin permiso mis tímpanos, pero no es como si no me agradara. Las personas caminaban con cantidades exageradas de bolsas y las tiendas promocionaban sus productos aprovechando la ocasión.
Por otro lado yo ayudaba a ese peliazul con algunas bolsas, era curioso, aún si vivía solo después de todo le gustaba la Navidad.
-¿Te gusta mucho, Soraru san?- sus zafiros me voltearon a ver esperando una explicación ante la abierta pregunta- La Navidad.
-¿Porqué lo dices?- ya estaba acostumbrado a que evadiera mis preguntas, aún si eran las más mínimas, de vez en cuando me contestaba, quisiera saber porqué lo hace.
-Tch- desvíe la mirada, intentaba hacer notar mi molestia por la ausencia de una respuesta.
-E-ehm...Pues no me disgusta...- sabía que era algo manipulador, pero era divertido verlo así- no suelo decorar, pensé que había pasado tiempo desde que no festejabas algo así...- sus orejas se pintaron de un rosado intenso, al igual que su nariz, era un sonrojo algo confuso.
Acomodé la manta que ocultaba mis alas, escuchando rechinidos de sus engranajes al intentar estrecharse más. Gracias a cierto azabache no dolía nada, pues se molestó en tomar ciertas medidas como intentar minimizar su tamaño, así como su peso, mas este último no lo había podido lograr por completo.
-¿Quieres comer algo para la víspera?- ofreció cuando llegamos al centro comercial- imaginó que quieres algún postre...¿No?
Asentí dos veces frenéticamente, una sensación rápida de emoción recorrió mi cuerpo.
…
Pasamos a un restaurante para la cena, había unas chicas que estaban cerca de nuestra mesa. Algunas se burlaban a murmullos de ''La anticuada'' manta que llevaba en mi espalda.
Soraru san fue en busca del pedido, unos segundos luego una de ellas se acercó, comenzó a hacerme algunas preguntas.
-Es para un proyecto del colegio- dijo, estaba con su uniforme así que pensé que era verdad- y...¿Vienes con tu hermano? Ya sabes, el chico de recién.
-No, no es mi hermano- respondí- es Soraru san- le dije, pero su rostro sólo se tornó más confuso.
-Y-ya veo- rodó los ojos, no comprendía su fastidio, o eso parecía, si ya había terminado podría irse- y...¿Porqué llevas esa manta?- hizo un leve contacto con la yema de sus dedos en la suave tela. Temblé un poco por el temor de que la removiera.
-Frío- susurré- soy sensible al frío...
-Oh, aquí hay calefacción no te preocupes- sonrió, y intentó jalar la manta- ¿Uh?
-N-no...Vete por favor…
¿Y Soraru san?
-Te dará calor, vamos- hizo más presión en el agarre.
-¡Alejat- fui interrumpido.
-¿Pasa algo?- era curioso ver su facilidad para manipular su mirada, sus orbes oscuros ahora eran penetrantes, se veían vacíos y intimidantes para cualquiera- ¿Qué se te ofrece?- y su tono ronco era efectivo.
-N-no...Yo...¡Era un proyecto!¡D-del colegio!- dijo señalando el escudo de su uniforme.
-¿Necesitas quitarle las pertenencias a las personas?- preguntó con un tono más irritante- te pido porfavor que no molestes a mi pareja- la tomó de la muñeca y removió su mano.
-Discúlpenme...- se levantó lentamente y fue nuevamente a su mesa.
Quedé atónito ante su disputa, sentía que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
''Una Pieza Más...''[SoraMafu]
Fiksi PenggemarSiendo libre encontró un soporte que le mimó. Topándose dos veces con diferentes cielos nocturnos, los dos tan bellos. ¿Sonrió? (Colaboración con @JimeStar2106)