°Lágrimas°(#11)

426 57 41
                                    

Creo que hubiera sido mejor no acompañarlo…

El tiempo dejó atrás el cálido San Valentín, ahí las acciones delicadas y sonrisas suaves de Soraru san sólo aumentaron, sin embargo las únicas incomodidades eran esas visitas al departamento de su encargada. Quien me fulminaba con desprecio mientras nuestras mentes arrancaban las pieles del otro. Ella por placer y yo por mi amigo.

Cada vez que llegaba Riinu estaba sentado en un sillón de estampado vino, se notaba un poco más delgado y sus ojeras eran notorias.

Este día habíamos vuelto, pero las cosas no salieron como lo planeado. Soraru san decía sobre que el trabajo de ella estaría más ocupado hoy, así que al entrar lo hicimos con silencio para no molestar, lo cual nose si fue buena o mala idea.

Escuchamos ruidos extraños, sin mucho que esperar caminamos por el pequeño pasillo del departamento, con sigilo, él delante mío, hasta llegar al cuarto de baño. Viendo su atroz acto y la locura de su personalidad.

-¿¡Dónde están, eh!?- gritó desgarrando su cordura- ¡Llevas aquí tanto y aún no confiesas!- empujaba más la cabeza de mi pelirrojo amigo dentro de la blanca tina llena de agua, probablemente fría- puedo enterrar otro niño más, no creas que temo- Riinu pataleaba en busca de aire, con desesperación y miedo.

Siento que mis órganos se revuelven, terminando así con un nudo en la garganta imposible de eliminar, y mis ojos casi saliendo de órbita. Topo los zafiros orbes del azabache quien con rapidez tapa mi boca con su palma, y veía sin creer lo que ocurría. Se siente un momento de incomodidad y pavor, donde nosotros seremos las víctimas.

Ella no se a percatado de nuestras presencias. Soraru san retrocede, quita su mano de mi boca y me guía nuevamente a la salida.

Iba a abrir la puerta, mas ni se me ocurría dejar a Riinu aquí, esta vez no podía traicionarlo, sólo podía contar conmigo.

-No p-podemos irnos...- susurro viéndolo a los ojos, intentando poner presión- va a ahogarlo.

No había notado esto, Soraru san estaba ido, sus hermosas noches nocturnas se llenaron de oscuras nubes que impedían ver el brillo de las estrellas. No tenía una expresión como tal, parecía que estaba soñando.

-¡Habla!- escucho como mi pequeño amigo recupera el aire con desespero, el sonido del agua es violento y mis ojos buscan una solución en los de Soraru san.

-Ehm…- no me da respuesta, esta vez no porque la evadiera, sino porque no la tiene, respira hondo, intentando ocultar la notoria indecisión y confusión.

-¡Soraru san!-  exclamo sin alzar la voz, él parece reaccionar de inmediato, abriendo la puerta y tomándome bruscamente de la muñeca, y saliendo del lugar para bajar las escaleras del edificio a toda velocidad- ¡¿Qué haces!?

La gente nos ve extraña por mis quejas y sus acciones, estoy tan confundido como él, nuestros pies siguen trotando ahora, estamos agitados y con leve ardor en la garganta. Ya estábamos lejos del hogar, y esto no era algo bueno, definitivamente no lo era.

Llegamos a la entrada de su hogar, me rehuso a entrar pero él sólo pone más fuerza en su agarre, lastimandome un poco y obligandome a acceder. Cierra la puerta con fuerza, y yo al ver las paredes me siento con pánico, como si esto fuera lo que me asegura abandonar a Riinu.

-¡No!¡Soraru san, vamos!¡Tenemos que ir!- mis lágrimas brotan, recordaba las palabras de la mujer, el como mencionaba las muertes de aquellos que compartían mi misma situación, sólo pensar en su cuerpo muerto me provocaba un fuerte asco- ¡Vamos!

El peliazul camina sin ánimo hasta su habitación y la cierra con llave. Me siento ignorado, la soledad que sentía la vez que escapé vuelve espontáneamente, me duele el pecho.

[🌌💜🌌]

Si algún día tuviera que decir que momento de mi vida fue el más eterno, diría que este. El silencio sólo me carcome por dentro, junto a mi ansiedad. Abrazo a Iroha con la intención de bajar un poco mi tensión, sin embargo no funciona. Mi mente sigue reproduciendo la misma escena, finalizando con los brazos femeninos sosteniendo un cadáver joven.

Me levanto del sofá con un dolor ligero en la espalda, seguramente golpee alguna de las alas al venir. Me acerco a la puerta de la habitación, siento como si esta fuera enorme, tomo valor y toco pausadamente. Lo llamo, estando consciente de que no debe estar dormido.

-Abre…- mis orbes hinchados vuelven mi vista borrosa, muerdo mi labio para callar el llanto, me siento sensible- Soraru san- insisto esperando no cansarlo.

Una gran incomodidad se apodera de los tres minutos que pasan como siglos, para luego escuchar el llavín de la puerta girar.

Sorprendido, ingreso rápidamente y veo como arrastra los pies para regresar a la cama. Me limito a seguirlo y insistir desde su cercanía.

-Por favor…- doy leves toques a su hombro con mi dedo- no quiero que lo mate- dejo mi mano posada en su camisa, algo rendido. Y siento el temblor de su cuerpo.

«¿Eh?»

Él se gira, al verlo mi corazón se hace un puño, matándome internamente por unos segundos.

Soraru san llora, sus lágrimas caían de su rostro hasta terminar en la nariz, y de ahí se perdían en las sábanas. Intenta sonreírme, pero sólo logra una extraña línea curbada con sus labios, dejándome sin respirar.

Subestimé lo que se sentía ver a tu persona amada en llanto.

-Me siento tan...Decepcionado- dice sin ánimos, tan suavemente y tan tristemente- perdóname.

De un momento a otro ahora la culpa se hacía presente en mí. Quisiera decirle que no se disculpe, pues no hizo realmente nada malo, pero mi boca no reacciona del todo.

-Sólo me fui por miedo, no quisiera creerlo, pero- suspira- Mafu, a pesar de que escapaste de ese lugar, sigues teniendo tanta angustia, y es mi culpa- esas palabras fueron lo que me dolieron más a mí, y tal vez a él también- soportaste cada visita- toma mi brazo delicadamente y dirige mi muñeca un poco enrojecida hacía su rostro- perdón- acaricia con delicadeza la zona irritada.

Respiro por fin calmado, no estaba nada resuelto, pero podía asegurar que con él podría funcionar, si estaba a mi lado podría salir bien.

[…🌌💜🌌…]

Al fin TvT

Les pido perdón - les da un bombón- este ser estaba con un juerte bloqueo de inspiración, era super irritante porque no tenía como imaginar algo para escribirlo bien :''^ (uh, que me salió rima)

Pero ya todo normal 💜

Que les vaya bien está semana, los queremos ;;u;;

🐾Me despido🐾💜Nn🐧

''Una Pieza Más...''[SoraMafu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora