''¿Dónde estoy?''
-¡Mafumafu!- las dulces voces de mis padres resonaban en mi cabeza, su tono era consumido por angustia y dolor.
''Ah...Esa vez''
-¡Sueltenlo!- las súplicas que hicieron esa noche, en vano.
''¿Cuánto tiempo pasó?
-¡No lo toq- antes de terminar los dos fueron callados.
¡Bam!
''Y todo terminó''
[...]
Abrí los ojos después de aquella melancólica pesadilla, todo a mi alrededor era completamente oscuro, no podía observar nada, sólo escuchaba algunos sollozos.
-R-risru...- decía una voz de chico algo preocupado.
Comencé a moverme de a pocos, escuchando los metales chocando contra el suelo, donde también me encontraba yo.
Me enderecé con un fuerte ardor en la espalda, antes de inspeccionarla escuché una voz femenina casi robótica saliendo de un invisible parlante.
-A los jóvenes del bloque cuatro, se les informa que las luces estarán en las esquinas izquierdas de las celdas- informó.
''¿Celdas?''
Me acerqué a la pared en busca del interruptor, al poder tener su tacto lo presioné.
''¿E-eh...?''
Como estaba confirmado, estaba encerrado en una celda, atrás mío lo único que había era un gran espejo, que reflejaba unos horrorosos mecanismos salir de mí.
Eran una clase de alas, contenían piezas a más no poder, engranajes las recorrían en algunas partes, carecían de colores y plumas.
''Debes estar bromeando...''
Las tomé con dificultad para intentar despegarlas.
-...Salgan...Salgan...- no podía explicar muy bien el porqué de mis acciones, creo que la manera más fácil de interpretarlo sería pánico, aún así lo único que logré fue que algunas puntadas que cerraban la herida se abrieran, y la sangre chorreara un poco.
-¡No hagas eso!- vi delante mío, la chica rubia tenía sus ojos diamantes puestos en mi presencia-. No servirá de nada- río nerviosa-. ¡Oh!¡Cierto~! Soy Lon- se presentó sonriente.
La verdad no podía entender porque sonreía en tal situación, su aura era algo neutra, se encontraba con sus ojos llenos de brillo... Realmente no lo entendía.
-Quiero salir- un deseo obvio salió de un pelirrojo que se encontraba al lado de Lon.
-Todos queremos, Sakata- escuché la otra voz que estaba hace unos momentos sollozando.
-Hablo del edificio, aunque dejar de estar aquí presos tampoco estaría mal- ¿Salir del laboratorio?¿Siquiera se podía?
-¡Estás loco!- grité-. ¡No hay manera de poder hacerlo!- quería que parara, no porque me disgustara la idea, era más por no dejar que se me suban falsas esperanzas a la cabeza.
-Deecho, la hay- la voz de Eve se hizo presente-. Tienen bastantes errores en sus sistemas.
-¡Hagamos un plan!- exclamó Lon.
-¡Eso mismo!- gritó Sakata.
Silvana, Eve y yo nos unimos a las ideas alocadas.
Al final ideamos algo bastante razonable, con las habilidades de cada uno y sus amigos talvez podía funcionar.
ESTÁS LEYENDO
''Una Pieza Más...''[SoraMafu]
FanfictionSiendo libre encontró un soporte que le mimó. Topándose dos veces con diferentes cielos nocturnos, los dos tan bellos. ¿Sonrió? (Colaboración con @JimeStar2106)