En lo alto de la Torre Eiffel.
Los dos héroes principales de París estaban juntos, viendo el chico con confusión a su líder que parecía estar apenada.
-En verdad... me disculpó por lo del otro día.- se disculpó ella mientras jugaba con sus dedos índices.
Chat noir, fruncio el ceño al no entender.
Últimamente su relación era fenomenal así que no entendía de lo que hablaba.
-¿El otro día?- preguntó con curiosidad.
Ladybug, agachó la mirada mientras asentía.
-S-sí, Rena Rouge y Carapace me... explicaron de lo que hablabas.
Y con ésa explicación, ahora todo tenía sentido para el chico que se enojó con la parejita.
-Ésos dos...
Gruño por lo bajo.
¡¿Qué le habrán dicho a su inocente Ladybug?!
Cuando los vea, les daría el sermón más grande de su vida mientras niega con la cabeza.
Descontrol total.
-Bu-bueno... ahora que... sabes lo que pasa... ¿c-cómo le digo a mi novia que quiero que...
Ladybug levantó la mirada y vio como su amigo estaba incómodo por hacer ésa pregunta por segunda vez.
-No deberías, desde mi punto de vista aún eres muy joven y no te debés apurar.- respondió con simpleza.
Chat noir, la miró con algo de enojó, no por que le molestó, es por que ella tiene razón y él lo sabía.
-Estoy al tanto de éso, pero quiero demostrarle que voy enserio con ella.
Por ser distraído la heri sin darme cuenta y ahora que puedo, quiero mostrarle que es la única chica que amo.Expresó sus pensamientos mientras se iba al borde y se sentaba.
Estaban bastante alto pero aún así miraba en dirección de la casa de Marinette.
La heroína motada, se sentó a su lado mientras apoyaba una mano en la espalda del chico.
-Chat, te entiendo, ¿sabes? Aveces creó que mi novio se siente culpable por demorar tanto en... notarme, pero siempre que lo veo así, lo ánimo y le recuerdo que me gusta.
No debés sentir culpa por el pasado, vive el presente, sabiendo que pasé a ése error, ahora estás con la chica indicada.- exclamó la azabache.El rubio, agachó ligeramente sus orejas felinas al oír ésas palabras.
-Lo sé, pero es que Mar... mi novia es tan hermosa y amable que no sé como expresarle todo mi amor.
Hasta pongo en dudas sí un día deba presentartela por miedo a que me la quieras robar. - bromeó levemente mientras miraba de costado a su líder.Ladybug, movió su cabeza de manera pensativa.
-Soy hetero pero no me molestaría besar a una chica sí es tan asombrosa como dices.- bromeó ella y Chat noir fruncio el ceño, no de broma.
-Definitivamente no te la voy a presentar.
Quería conocer la identidad real de Ladybug pero luego de ésas palabras, ponía en dudas sus deseos.
No iba a dejar que nadie le quite a Marinette.
-No apures las cosas o algo hermoso puede ser algo desagradable sí uno de los dos no está listo.- habló la chica con seriedad, regresando al tema inicial.
El héroe felino, volvió a dirigir su mirada a la ciudad que protegían.
-Supongo que tiene razón como siempre my Lady, pero... es algo que tengo que hacer.
La chica, lo miró con algo de tristeza por oír ésas palabras.
Sólo esperaba que las cosas salgan bien y Chat noir no terminé triste.
-Sólo piensa bien en las cosas y por favor, recibe mi consejo como tu amiga y NO obligues a ella a que haga algo. - pidió, remarcando bien el "no".
-No haré algo que ella no quiera, la amo y respeto.
Y Chat noir respondió de inmediato.
Amar a alguien significa quererla con sus defectos, virtudes y siempre respetarla.
-Amar... la verdad sinto algo raro cada vez que hablas de tu novia.- admitió la heroína motada mientras dirigía su mirada al frente, ganando la mirada asombrada de su compañero.
¿Ladybug estaba celosa y no se daba cuenta?
En verdad, es más inocente de lo que se imaginaba.
De igual modo, pasé a que seguía sintiendo algo muy en el fondo por su líder, su corazón se lo daba completamente a Marinette, su novia.
"Novia."
El chico, miró al frente algo nervioso.
Ya iba siendo hora de que hablé con Marinette del tema antes de que ella se vuelva a preocupar por él.
Sólo esperaba no meter la pata.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Difícil
FanfictionAlgunas cosas son difíciles de hablar y de hacer y para Adrien y Marinette, su intimidad sexual es... es muy difícil.