11

6.5K 556 233
                                    

En la casa Dupain Cheng.

Marinette estaba solá, mirando películas mientras comía palomitas hasta que alguien llamó a la puerta.

Con algo de pereza para ponerse de pié, puso pausa la película y fue a atender.

Anunció en su Instagram que estaría absolutamente solá en su casa hasta la noche, ¿quién interrumpía su paz?

La chica, abrió la puerta y se encontró con un muy agitado Adrien que estaba vestido de manera elegante.

-Ho... hola Marinette... pasaba por casualidad y vine a verte.- aclaró el chico.

Estaría en problemas por escapar de ésa fiesta elegante pero no le importaba.

Marinette, le regaló una sonrisa a su novio.

-Adiós Adrien.

E intentó cerrar la puerta pero el rubio se lo impidió y se metió en la casa, sin pedir permiso.

Puede que Marinette sea algo inocente pero ahora que sabía lo que su novio quería, estaba alerta y no creía que sea muy prudente estar a solas en casa con él.

-Adrien, mis padres no estan, vete, ahora.- ordenó ella con severidad.

El chico, relajó su respiración luego de haber corriendo 5 kilómetros para llegar y se fue a tomar asiento en el sofá, dando palmaditas a su lado.

-No haré nada, sólo quiero ver una película contigo.- aclaró con una sonrisa.

Marinette, siempre tan débil y cédula, suspiro profundo y se acercó a su novio, sentándose a su lado.

-Bien, pero más te vale decirle a mi suegro que yo no tuve nada que ver con que te hayas escapado de ésa fiesta elegante.- exclamó ella mientras se recarcaba en su novio y agarraba la fuente con bastante palomitas que tenía.

Adrien, suspiro profundo al oír éso.

Que Marinette se sepa todos sus horarios y planes, aún era inquietante ya que ella sabía cuando estaba siendo irresponsable.

Y lo peor de todo es que ahora Nathalie le avisaba sí había un cambio en su agenda, haciendo que Marinette sea más peligrosa.

Marinette Dupain-Cheng, la irresponsabilidad misma en persona, lo controlaba a él para que no falle en sus compromisos... que triste.

El rubio, recordó que mientras venía corriendo recibió un mensaje, así que sacó su celular.

¿Quién será?

Su padre o Nathalie directamente le hubiesen llamado, así que no eran ellos.

"Suerte con Marinette 7w7, sensei Zeus."

Y Adrien, eliminó ése mensaje, cortesía de su buen amigo Nino.

¡En verdad no estaba pensando en ésas cosas pero gracias a éso, se dio cuenta de que ésa era una oportunidad única!

¡¿Por qué Nino disfrutaba en molestarlo?!

-¿Quién era?- preguntó Marinette, sin dejar de ver la película.

El chico, se puso algo nervioso.

No le podía decir que era Nino o preguntaría qué le escribió, así que no le quedaba de otra más que mentir.

-P-promociones, ya saben que las empresas son... molestas. - mintió con claro nervios.

Marinette, se alejó un poco de él, puso pausa la película y lo miró con algo de enojó.

-¿Quién era?- preguntó con un poquito de celos.

El rubio, se sintió algo intimidado.

Marinette le hubiese creído sí no tartamudeaba al responder, pero ya era tarde.

-M-mi padre... me mando un mensaje, diciendo que... nos cuidemos sí teníamos planeado hacer algo. - mintió, haciendo que Marinette lo miré con sorpresa.

No se esperaba que alguien tan estricto como Gabriel Agreste, quien aun no aprobaba del todo su relación, le diece el permiso a Adrien de... éso.

Hasta creyó que el otro día interrumpió en la habitación de Adrien para impedir que éso suceda.

La chica, agachó la mirada, pensativa mientras Adrien tragaba duró.

Sí su padre descubría que fue usado en ése tipo de mentira, no podría acostarse boca arriba por un largo tiempo de tanto que le iba a doler la espalda.

Hasta iba a parecer que tenía el tatuaje de chanclas en su espalda.

Marinette, suspiro profundo y miró a su novio, fijamente, haciendo que él se asusté.

¡¿Se dio cuenta de que estaba mintiendo?!

Ya está, ése día Marinette iba a terminar su relación por ser él un mentiroso.

La chica, se paró levemente, apoyando una rodilla en el sofá y se acercó a su novio quien se asustó, retrocediendo hasta quedar levemente recostado en el borde del sofá.

¡Marinette estaba siendo muy atrevida!

Con seriedad, la chica terminó casi encima de su novio mientras posaba una mano en el cabello de él.

-¿Mi suegro está de acuerdo en que hagamos éso?- preguntó la ojiazul.

Adrien, tragó duró mientras sentía sus mejillas arder.

No estaba preparando, no llevó nada con que... cuidarse.

-S-sí... que loco, ¿no?

Adrien veía como el rostro de Marinette estaba tan cerca del suyo, sus respiraciones chocaban, una mano de ella estaba sobre su pecho y la otra acariciando su cabello, de manera suave hasta el punto en querer él ronronear.

¡Así parecía muy princeso!

¡Debía tomar el control de la situación!

Adrien, encontrando su hombría pérdida, agarró los hombros de su novia pero está justo se alejó y se sentó en el sofá mientras miraba su mano y parecía limpiarla.

-Pues... yo sigo sin estar de acuerdo en hacerlo.
Veamos la película, ¿sí?

Aclaró ella antes de sentarse de manera muy relajada y poner play a la película, dejando a Adrien en shock.

Éso... ¡éso fue muy cruel de parte de Marinette! ¡No debería tentarlo de ésa forma!

El chico, se sentó firme y le quito un par de palomitas a su novia, de mal humor.

Ya perdió las ganas por ése cruel engañó.

Mientras que Adrien se sentía estafado, Marinette se sentia aliviada de que mato la araña que su novio tenía en el cabello, antes de que él se dé cuenta o se iba a asustar mucho.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!... otra vez.

No tuve tiempo de escribir un capítulo para otra historia así que subí otro en está, la cual ya lo tenía listo.

Adrien imaginando quien sabe que cosas y Marinette sólo estaba buscando matar una araña sin que él se dé cuenta.

Bueno, ahora Marinette cree que su suegro está de acuerdo en que haga ésas cosas con Adrien y Nino sigue salvandose.

Ahora sí, me voy a mirar la película del Guasón, rogando a que sea interesante (soy más fan de Harley Quinn pero le voy a dar una oportunidad al Joker)

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora