En el colegio.
Adrien veía de lejos como Marinette estaba rodeada por todas sus amigas quienes estaban felices por su regresó... éso le molestaba.
¡Él es el novio, tenía ganas de estar con ella más que nadie!
Pero tenía que esperar o ella se enojaria.
Un brazo rodeó su hombro y fruncio el ceño al saber quien era.
-Que gran casualidad más casualidosa ¿no?
Marinette vino luego de que tu fuiste a verla.- exclamó Nino con voz burlona.El rubio suspiro profundo mientras se calmaba.
Últimamente, Nino era un poco molestó.
-Sí, pero no estaba tan mal ayer cuando la fui a ver, pero de igual modo la voy a cuidar por que puede tener una reca...
-Lo hicieron, ¿verdad?
¿De qué forma lo prefiere ella?Y con ésa pregunta, las mejillas de Adrien se pusieron rojas y empujó a su amigo, enojado.
-¡No te diré tal cosa y sólo la fui a ver!
¡Marinette no quiere hacer ésas cosas todavía!- gritó, sin contenerse.¿Por qué era amigo de ése ti... cierto, a él también le gusta bromear.
¡Pero ya se estaba pasando!
-¿Qué cosas no quiero hacer todavía?
Y el chico se estremeció antes de voltear a su costado y ver a su curiosa novia.
¡Éso no era bueno, éso no era nada bueno!
-Que el tren pasé por el túnel. - aclaró Nino con una inmensa sonrisa burlona, haciendo que a Adrien casi le dé un infarto.
Definitivamente... lo iba a matar y esconderia el cadáver.
La ojiazul, parpadeo un par de veces antes de mirar a Adrien, con confusión.
-¿Por qué no querría que el tren pasé por el túnel?- preguntó, sin entender el doble sentido.
El ojiverde, sonrió levemente por éso.
Le gustaba éso de Marinette pero no estaría mal que fuese más despier...
-Verás, pequeña Mari, en verdad el tren es el p...
Y antes de que Nino pueda dar su explicación, Adrien le cubrió la boca de manera algo violenta.
¡¿Por qué rayos Alya no está con su novio para ponerle un basta a sus burlas?!
Marinette, al ver que Adrien y Nino se estaban llevando tan bien, sonrió de manera algo débil.
Tenía tantas ganas de estar con Adrien otra vez pero quizás él no y quería estar con sus amigos.
No era nada de malo que le den tiempo a sus amigos pero en verdad creía que quería estar con ella.
-Bueno... los dejó en sus... cosas de chicos, yo iré a que Alya me muestre toooodo lo que tengo que escribir por haber estado enferma.- aclaró con algo de depresión antes de ir al salón de clases.
Odiaba enfermarse.
Una vez que se alejó, Adrien soltó a su amigo y sacudió su mano, con asco.
-¡No puede ser! ¡Me babeaste la mano! ¡Cerdo!
¿Sí uno se corta la mano le vuelve a crecer?
-No sé por que te enojas, sí Marinette lo oía, se iba a avergonzar pero a lo mejor cuando estén a solas, ella quiera...
Y con burla, movió sus cejas, causando que el enojó de Adrien aumente, se dé media vuelta y se vaya.
Se vengaria de todas ésa y lo haría con intereses.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Difícil
FanfictionAlgunas cosas son difíciles de hablar y de hacer y para Adrien y Marinette, su intimidad sexual es... es muy difícil.