➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵Salí del salón, dejando que la puerta hiciera un estruendoso ruido detrás de mi salida, no quería que me vieran la cara de estúpida y... Para mi sorpresa, tomaron mi mano y me arrastraron en contra de mi voluntad a otro salón, rodé los ojos y el ser que me arrastró cerró la puerta detrás de mí, de nosotros.
—¿Qué quieres? —Pregunté cruzándome de brazos— Hoy no es mi día, Jung Kook. —Me miró algo molesto, ¿Qué le pasaba?— Primero bajas tarde y me haces cuestionarme si en serio te estabas masturbando, y me arrastras como si fuese un objeto —Su ceño fruncido desapareció y un pequeño sonrojo apareció en su lugar.
Era tan lindo.
—No me estaba masturbando, ¿Ok? —Alcé una ceja no muy convencida— Quizás si lo hice y por un rato largo, pero no fue por eso que te traje aquí —Demasiada información.
—¿Entonces? Habla de una vez —Exigí con poco cuidado, ya no podía empeorar mi día.
—Viste quien está detrás de tí, ¿No? Es tu culpa, Nahyun. —Tocó su rostro con frustración y yo por poco me creí su actuación. No creía que le pudiera afectar tanto que alguien se fijara en mí, que Seok Jin lo hiciera— No eres consciente de lo que pasa.
—Eres bipolar, ¿Lo sabías? —Él frunció el ceño y negó— ¿No?, Bueno, ahora lo sabes.
—No estoy para bromas —Salió su voz aún más ronca y tragué saliva.
—Bien. Entonces, si tu sabes en lo que me estoy metiendo, ¿Por qué no me lo dices de una vez? —Lo miré desafiante.
—No es el momento y sé que me odiarás cuando lo sepas —No entendía aquellas palabras, ¿Por qué lo haría?, Es decir, mi vida no tenía nada que ver con la suya.
—Entonces, asumiré de que no sabes nada y con tu permiso, iré al receso, recuerda que prometí comprarte el desayuno, puedes sentarte con nosotros en la mesa —Le dí permiso, dándole la espalda para salir del salón.
Debía ser rápida, tampoco quería crearme una mala reputación, ni que inventaran cosas sobre mí, como que me acuesto con mi guardaespaldas en los salones de la institución o hacía otro tipos de cosas por las instalaciones, mis padres me asesinarían por eso.
Salí del salón a pasos apresurados, hoy no era mi día y cada vez empeoraba, además estaba de un pésimo humor e inclusive estoy peor que cuando me dió hepatitis. Entré al comedor y ví a mis amigos sentados en la mesa, jugando y riendo como siempre, pero no iría allá de una vez, así que me dirige a pedir la comida para Jung Kook. Elegí algo que posiblemente le guste, junto con un jugo y una manzana. Todo fitnes, él debía mantener ese trabajado cuerpo. Tomé la bandeja con ambas manos y ahora si me dirigía a la mesa a paso rápido, intentado pasar desapercibida por los demás alumnos.
Patética.
—¡Nahyun! —Gritó Jimin, como si no nos hubiésemos visto en años.
A todas éstas, no me había fijado si Jung Kook me había seguido todo este tiempo.
—Hola, chicos —Los saludé y me senté al lado de Hobi.
—Cuéntanos, ¿Qué pasó con el profesor nuevo de historia? —Preguntó Daisy algo emocionada ¡Que novedad!
—Nada, sólo hablamos y le dije que me dejara en paz. —Miraba a mi alrededor, pero no encontraba a Jung Kook, ahora si me iba a escuchar— ¿Vieron a Jung Kook? —Pregunté viendo a los lados como una loca.
ESTÁS LEYENDO
¿Eʟ Gᴜᴀʀᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs? || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. ❬✔❭
Fanfiction¿Qué pensarías si te dijera que tendrás un guardaespaldas, gracias a tu mal comportamiento, pero realmente es un chico bastante atractivo y sexy? Te sigue a todas horas y no te respirar, pero al paso de los meses te empieza a parecer más que atracti...