➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵J. Jung Kook
—Nahyun —La llamé, quería ayudarla a salir, pero no respondió, siguió aferrada a Jin.
Me acerqué a ellos despacio, sabía que esa situación iba a traumarle un porcentaje de los próximos días de su vida. Me agaché a su altura e intenté tocarle y sobar su hermana, dándole mi apoyo en un momento crucial para ella, pero su reacción fue muy diferente a lo que tenía en mente.
Se alejó de mí toque.
—Nahyun —Volví a hablar, pero ella ni siquiera me miró.
—¡No me toques, Jung Kook! —Gritó cerrando sus ojos, aferrándose más a Jin— ¡¿En dónde se supone que estabas?! —Estaba dolida y desesperada.
—No me castigues, sabes que no fue mi culpa que pasara aquello —Me excusé, pero con la verdad, jamás hubiese permitido aquella violación.
—Sólo no me toques —Dijo abriendo sus ojos, eran tan profundos y hermosos, imposible no perderme en ellos.
—Vamos, debemos salir de aquí —Habló Jin poniéndose de pie junto a ella.
Salimos de aquel salón, sabía que sería un problema para ella asistir a clases en los siguientes días, pero ella era una chica fuerte y conmigo a su lado podrá superarlo. Llegamos al comedor en donde Daisy estaba esperando a Nahyun, al vernos se levantó de golpe ¿Y cómo no hacerlo? Su mejor amiga estaba temblando y al borde de las lágrimas; ella corrió hacia nosotros, llegando con la respiración agitada y con el rostro distorsionado.
—¡¿Qué le pasó?! —Preguntó algo furiosa, quizás ese era su rostro distorsionado— ¡ESTÁ TEMBLANDO, ¿Qué le hicieron?! —Nos miró con el ceño fruncido.
No teníamos la culpa.
—F-fue... J-Jeff —Intentó decir Nahyun, tartamudeando un poco.
—¡¿QUÉ?! —Gritó. Juraría que iba a quedarme sordo— ¡Lo mataré! —Formó sus manos a puños.
—N-no... Es... N-necesario —Habló Nahyun con dificultad.
Caminamos en dirección a la entrada de la institución, lo menos que queríamos era estar repitiendo lo sucedido.
—¡¿CÓMO QUE NO LO ES?! —Daisy estaba muy molesta, se le notaba a leguas, pero no estaba más que yo.
Quería matar al tal Jeff.
—Jung Kook, se hizo cargo —Al decir eso me sonrió, sabía que era una sonrisa fingida, pero se la devolví de todas maneras y abrazó más a Jin.
[➵]
DOS SEMANAS DESPUÉS
22:30 PM
A Nahyun le ha costado más de una semana ser la chica alegre, agradecida, tímida y al mismo tiempo perversa, se la pasa parte del tiempo callada mirando a su alrededor por si el tal maricón venía a lastimarla, pero jamás permitiría que le pasara eso de nuevo, así que busqué el remedio a todos sus males.
Sí, fuí a su casa y lo amenacé.
❝ —Tenían que haber visto su cara, era de miedo —Hablaba el chico por teléfono muy animado con uno de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eʟ Gᴜᴀʀᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs? || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. ❬✔❭
Fanfiction¿Qué pensarías si te dijera que tendrás un guardaespaldas, gracias a tu mal comportamiento, pero realmente es un chico bastante atractivo y sexy? Te sigue a todas horas y no te respirar, pero al paso de los meses te empieza a parecer más que atracti...