➵┆Cᴀᴘ. 23┆¡ᴇs ɢɪɢᴀɴᴛᴇ!

5K 347 77
                                    


➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵

J. Jung Kook

     11:10 PM

     Mi teléfono sonaba con tal desesperación desconcentrandome por completo, sacándome de mis pensamientos, ¿Quién demonios escribe a ésta hora? Me levanté de la cama y caminé hasta la cajonera que estaba en frente de la misma, no pregunten porque dejo mi teléfono tan lejos de mí, pero como soy tan solicitado por mi trabajo, las vibraciones, sonidos y de más, no me dejan dormir, aunque si las quitara, no podría enterarme de las cosas que pasan dentro de mi empresa y menos de lo que se trafica en mis negocios.

     Lo tomé en mis manos con rapidez para callar aquel tono, tenía tres mensajes que por lo visto eran importantes, abrí el chat y decidí responderle a la causante de mi pronta erección.

━━━━━━━━━

[Desconocida sexy😍]

—No dejes de escribirme, te extraño😥

Hace dos semanas, 22:30

Es en serio, por favor, no me dejes en visto y habla conmigo.

Hace dos semanas, 22:35

—Te extraño.

Hace una semana, 22:46

Te dejaré en paz.

Ayer, 23:45.

     —Hola, sexy Jeon💕

     Leído 23:11

—Estoy muy molesto contigo, me has ignorado.

Leído 23:12

     —¿Por qué?

     Leído 23:12

¿Cómo que porque?

Leído 23:12

Has estado ignorandome éstas dos semanas, ¿Hice algo mal?

Leído 23:12

     —¡No! Claro que no, sólo estuve algo ocupada en ese tiempo.

     Leído 23:13

¿Y no podías decirme o siquiera avisarme?

Leído 23:13

     —Lo siento, ¿Si?

     Leído 23:14

Con un "lo siento" no basta y me hará olvidar lo preocupado que estaba.

Leído 23:14

¿Eʟ Gᴜᴀʀᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs? || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. ❬✔❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora