➵┆Cᴀᴘ. 05┆ʟᴀs ʀᴇɢʟᴀs.

6.2K 498 106
                                    


➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵

K. Nahyun

     —¿Te quedarás ahí parado? —Pregunté recostandome en el marco de la puerta.

     —Es mi trabajo —Respondió muy frío.

     Otra vez no, se veía tan tierno y dulce.

     —¿Por qué no entras y me vigilas sentado? —Señalé un sillón en el interior de mi habitación— Te puedes sentar allí —Agregué sin más.

     —Esas no fueron las indicaciones que me dieron, así que no puedo hacerlo —Respondió sin mirarme, odiaba que no lo hiciera, ¿Acaso era tan fea como para que no quisiera verme?

     Contacto visual, contacto visual.

     —Vamos Jung Kook, si mi papá es tu jefe, igual lo soy yo, ¿No crees? —Alcé una ceja— Además, hablaremos de unos pequeños detalles adentro, ven pasa —Abrí la puerta por completo, asintió y sin más pasó al interior de mi habitación.

     Me sentía victoriosa, había logrado convencerlo y aún más si era para mi beneficio. Apenas puso un pie en mi habitación empecé a ejecutar mi plan, sonreí al verlo caminar ingresando aún más al interior de mi cueva femenina y cerré la puerta segundos después.

     Tomé un libro, el de historia universal, tenía un exámen con el profesor Mark Tuan, solté un suspiro al recordar lo guapo, de hermosa sonrisa, alto y fornido que era, además, era el único profesor que ponía mis hormonas cuesta arriba. Me senté en mi cama en forma de indio y lo abrí en la página 55.

     Estaba feliz de volver a verlo el lunes; sí, lo sé, aún falta mucho para verlo, pero me gustaba adelantar todas sus asignaciones, no sólo me gustaba ser la mejor para enorgullecer a mis padres, también quería ser la mejor en todo para que mi nombre se le quede grabado por más tiempo en su mente, justo de tantas veces que me ha felicitado por mis excelentes calificaciones.

     —¿Siempre eres así? —Interrumpió mi lectura.

     Y además mis pensamientos.

     —¿Así cómo? —Pregunté desconsertada.

     —¿Imponente y prepotente? —Respondió sin más, ¡Que sutil era el caballero!

     Anotado. La sutileza no era su fuerte.

     —Sí, no me gusta que me lleven la contraria. Además, tenemos que poner reglas —Dejé el libro de lado y junté mis manos, esto se pondría bueno.

     —¿Reglas? —Alzó una ceja, casi juguetón.

     —Sí, reglas —Repetí— Regla 1: Me gusta que cuando esté hablando, me miren a la cara —Lo solté. Pensaba que no me iba a interrumpir, pero me equivoqué porque lo hizo.

     —Espera un momento, ¿Y crees que yo las voy a cumplir? —Salió una risita burlona de sus labios, ¿Acaso ve que estoy jugando o qué?

     —Claro o... —Lo había pensado muy bien, señor Jeon— Te acuso con mi padre y le digo que contrate a otro que si obedezca, también le puedo inventar cualquier cosa. —Coloqué mi dedo índice cerca de mi mentón y miré hacia arriba, como si estuviese pensando— Una violación, es bastante grave —Lo miré. Literalmente, lo intentaba intimidar.

     Su cara había cambiado drásticamente, de una feliz a una muy seria.

     —Supongamos que lo hago, ¿Qué ganaré? —Preguntó poniéndose de pie.

¿Eʟ Gᴜᴀʀᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs? || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. ❬✔❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora