➵┆Cᴀᴘ. 52┆ᴍʀ. ᴊᴇᴏɴ.

1.4K 133 20
                                    


➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵

K. Nahyun

Cuatro días antes;

     —¿A dónde me llevas? —Pregunté con cierto nerviosismo.

     Ya no estábamos en ese cuarto de hotel caro dónde podía sentirme más a gusto, si camparabamos lo que viví allí con lo que próximamente iba a experimentar y no precisamente algo maravilloso, todo tenía muy mal aspecto, el ambiente siempre era tensó, lleno de depravación y temor.

     Miré por la ventana, intentando memorizar algún lugar para que me puedan encontrar, si es que en algún momento pudiera hablar con alguien para que me venga a salvar.

     JB y yo estábamos dentro de un auto, yendo a un destino poco agradable a la vista, muchos árboles y pocos edificios para tener algún punto de referencia.

     —Conocerás a tu peor pesadilla —Comentó JB sin dejar de mirar hacia el frente, estaba conduciendo algo rápido y por ende no podía distraerse.

     —¿Puede ser peor? —Agregué también con burla— Pensé que ya lo era —Me removí en aquel asiento. Mis manos estaban atadas al igual que mis pies, no tenía miedo, sabía que Jung Kook vendría a salvarme.

     Al menos, eso quería creer.

     —Créeme, puede ser peor. Jamás debiste meterte con el hijo del jefe, él siempre está delante de todos, pero nadie está delante de él —Comentó conduciendo aquel automóvil.

     —No le tengo miedo. —Confesé— Si pude darte una golpiza, no dudes que con ese señor haré lo mismo, JB —Estaba segura de mí misma, no me dejaría tocar por nadie.

     —No creo que te toque o te viole como hacía con la hermana menor de tu querido inútil, pero tampoco le conviene tenerte encerrada como a la esposa de Jin. —Hizo una pausa, analizando cada una de sus palabras— Sería mucho desperdicio, de tanta belleza —Me miró por el retrovisor con una sonrisa maquiavélica.

     Me quedé en silencio.

     El Padre de Jung Kook era la peor plaga de la familia Kim.

     —¿No estás feliz? —Me preguntó de repente.

     Negué.

     —¿Por qué debería estarlo?

     —Porque tu mejor amiga tendrá un hijo con el amor de tu vida —Él creía que era divertido o que lograría molestarme, pero solo conseguía que lo ignorara aún más.

     Giré los ojos y miré en otra dirección. Sé que mi sufrimiento le satisface hasta los huesos.

     —Por lo menos, uno de los dos le cumplió el sueño a su mamá y por desgracia, no fuiste tú —Lo miré con una ceja alzada, justo en el blanco. Contraatacando a su persona.

    El auto se detuvo de golpe haciendo que me golpeé con el asiento delantero.

     —¡¿Qué te pasa?! —Pregunté furiosa, mi mejilla me dolía.

¿Eʟ Gᴜᴀʀᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs? || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. ❬✔❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora