Día dos: Aniversario

815 71 2
                                    

La música comenzó a sonar. Rodeo con su brazo izquierdo la delgada cintura del rubio. Alzó su mano derecha para encontrarla con la de Rogers.

Sintió el brazo de Bucky rodear su cintura, esa fue la señal para rodear con el propio el cuello del más alto. Su mano se entrelazó con la del castaño.

Comenzaron el lento vaivén al ritmo de la música.

Close to you...

-Relájate, Stevie. Solo déjate llevar por la música. –susurró Barnes.

I will always stay.

El rubio obedeció, pegó su cuerpo al de Bucky y apoyó su cabeza en su pecho. Cerró sus ojos, dejándose guiar por Barnes, perdiéndose en su calor, sintiendo la música y el latir del corazón de Bucky.

You'll always be near... as tought you were here.

El castaño por su parte apretó aun más el agarre en la cintura del más bajo. Depositó un suave beso en la rubia cabellera de su compañero, permitiéndose sentir su aroma y la suavidad de esas hebras doradas.

In my dreams, I'll found you there.

Al sentir la calidez de los labios del más alto Steve alzó la vista, sus ojos azules se encontraron con la mirada grisácea de Bucky. Ambos mirándose con infinito amor. Acercaron sus rostros al tiempo que la canción terminaba, unieron sus labios en un beso suave.

Can't you see, you are my happiness.

-Feliz aniversario, Bucky. –sonrió el más bajo.

-Feliz aniversario, Stevie. –respondió sonriendo también.

Unieron sus labios una vez más, terminando esa noche de manera perfecta.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Bucky abrió sus ojos. Sintió la calidez del pecho de Steve y su brazo alrededor de su cintura. Subió su mano al pecho del rubio dónde comenzó a trazar suaves círculos, y se puso a pensar en si aquello sólo había sido un hermoso sueño o un recuerdo. 

Rogaba porque fuera esto último.

-Buen día amor. –dijo Steve con voz adormilada.

-Buen día –respondió Bucky con una sonrisa. -¿te desperté?

-Está bien, no hay problema. –tomó la mano del castaño y la llevó hasta sus labios. La besó.

-Steve... 

-Sí, amor.

-Cuándo vivíamos en los 40's –dijo acomodándose para poder mirar a Steve a los ojos. -¿Tú y yo bailamos en... nuestro aniversario?

Steve sonrió. Ese sería un excelente día.

-¿Lo recuerdas? –dijo feliz.

-Entonces es un recuerdo... sí pasó. –sonrió.

-Claro, cumplíamos un año de habernos declarado y habernos hecho novios –comenzó a relatar. -Cenamos, y cuando terminamos comenzó a sonar una canción de Sinatra en el radio. Tú tuviste la idea de bailar. -soltó una leve risita al recordar. Bucky sonrió aún más. -Yo no tenía idea de cómo hacerlo, pero tuve al mejor maestro. –concluyó mirándolo a los ojos.

El castaño se mordió el labio inferior y se acercó a los labios de Rogers para besarlos, el mencionado correspondió gustoso. Fue un beso lento, sin prisas.

-No sabes cuánto me alegra que lo hayas recordado. –dijo Steve cuando se separaron.

-Y a mí me alegra tanto que no haya sido solo un sueño, saber que pasó en verdad. –dijo el castaño volviendo a su posición inicial en el pecho del capitán. Este rodeó su cintura y comenzó a acariciar su espalda.

Así era cada vez que Bucky lograba recordar algo de su pasado. El castaño aún no se fiaba de su mente, no sabía si eran recuerdos o sólo su psique jugando con él. Pero para eso estaba Steve, cada vez que Bucky creía recordar algo le preguntaba a Rogers si era real o solo su imaginación.

Algunas veces solo fue la mente del ojigrís jugando con él, pero la mayoría fueron recuerdos. Y ahí es cuando se quedaban horas abrazados, el rubio narrando y Bucky escuchando atento, ambos trasladándose a aquella época lejana en la que se habían amado tanto como lo hacían ahora.



Hola

Se supone que no tenía capítulo para hoy pero surgió y aquí esta <3. 

Espero les haya gustado.

Tscüss

Mara~~

Pd: La canción es preciosa y me recuerda mucho al Stucky.

Fictober StuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora