Día 3

31 0 0
                                    

Narra Freddy:
Hoy fue un día "especial" porque lo digo, bueno esto es lo que pasó (resumen):

Al despertar, me asicale, vestí, desayuné y fui a estudiar. La rutina de siempre...

Luego de terminar el tiempo en "prisión", salí con una nota muy rara en mi bolsón, me detuve a leerla, era una declaración de amor...

__________________________________
Hola hemm... ¿Cómo has estado?
Solo venía a preguntarte qué si quieres ser mi pareja, eres muy hermoso y sin comparación alguna...
¿Quieres ser mi novio?
🔲 sí!      🔲no?
_________________________________

Después de meditarlo unos minutos decidí: ☑️ sí!

Mi pensamiento era que alguien por fin me iba a hacer sentir algún sentimiento de amor...

Estuvimos hablando por dos horas a la hora de salir y  nos pasamos nuestra información... Me paso su número de teléfono...

Al llegar a mi casa, empezamos a hablar en Messenger...

Mi cariño💜
Hola corazón


Hola

Mí cariño 💜
¿Llegaste bien a casa?


Bien y ¿tú?

Mi cariño 💜
Bien gracias 🌸 por preguntar

(...)

Nos mantuvimos muy melosos en el chat pero lo que no me esperaba era lo que pasó luego...

Mi madre me pidió mi teléfono 😮😫...

Yo luchaba porque no lo viera ya que ¡NUNCA! me permitiría ser feliz...

Pensé que luego de una gran lucha iba a tener mi teléfono pero no fue así...

Me lo terminaron quitando...

Pero eso no se quedará así...

Me tengo que despojar de este sentimiento tan feo, que hace que los entrañas se retuerzan. Como desearía poder ser feliz pero no puedo es mejor desquitarme...

~•🌸💜🌸•~

Querida ???:

Hola, os ¿cómo has estado?

Hoy justamente estoy sin poder comunicarme con nadie, ya que me quitaron mi teléfono, pero ¿Porqué? Simple no quiero compartir mis secretos de sentimientos con mi madre, sobre todo que no sé qué hacer si prestarlo y enseñarlo y que así sea para toda mi vida, ser controlado hasta el día de mi muerte, o ocultarlo y que yo madure más sin la intervención de mi madre...

Para que el sufrimiento
Solo traiga reprimiento
Y el liberalismo
Solo pesimismo

Gracias por seguir leyendo
Atte: Un suicida
~•🌸💜🌸•~

🌠Último Deseó 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora