Capitulo 6

14.9K 857 151
                                    

Narra Jimin

Hoy era otro dia sin importancia, era 13 de octubre, mi cumpleaños cosa que no me importa ya que nadie se preocupa por mi y me da un abrazo, así que solo estaba bebiendo con Namjoon asta que me llega una llamada.

Jimin: Que pasa?

Kai: Señor, la señorita TN no esta en su habitación'!!

Jimin: Como? Ya la buscaron?

Kai: Si, al parecer se fue de la casa'!!

Jimin: Maldita sea, voy para aya'!!

RM: Paso algo?

Jimin: Esa chica escapo'!!

RM: Eso pasa por enamorarte de una  niña de 18 años Park'!!

Jimin: Me tengo que ir, adiós'!!

Subí a mi auto y arranca lo mas rápido que pude asta llegar a casa, entre muy enojado ala casa, subí a mi habitación y estaban las luces apagadas, las encendí y vi en la pared un letrero que decía "Feliz cumpleaños" y muchos globos encima de mi cama y en el piso, yo miraba confundido el lugar asta aje entro TN con un pastel en sus manos.

TN: Felices 24 Jimin'!! (Sonriendo)

Ella solo sonrió y me entró el pastel

TN: Se que desde hace tiempo no te gusta celebrar tu cumpleaños, así que hoy quise prepararte algo lindo'!!

Ella solo sonrió y mis ganas de llorar estaban por salir, asta que siento como unos brazos rodean mi cintura, era ella, me estaba abrazando.

TN: A partir de ahora no estará solo Jimin'!!

Yo solo Sonreí y vi como ella me miro.

TN: Tu regalo... No sabia que te gustaba, así que solo hice una comida para los dos'!!

Jimin: Creeme que con esto me doy por bien servido, gracias'!!

TN: No tienes porque agradecer, vamos a comer'!!

Ella tomo mi mano y bajamos juntos ala mesa y comenzamos a comer.

Jimin: Dime por que kai me habló diciendo que habías escapado?

TN: Sabia que era la forma mas rápida de que llegaras'!!

Jimin: Como sabias eso?

TN: Solo lose, por algo tienes gente cuidando la casa'!!

Jimin: No hablemos de eso, comamos quieres'!!

Estábamos comiendo, yo solo la miraba y veía cada gesto que hacia, tal vez y RM tenga razón, y esta niña llegue a gustarme en cerio, estaba mirándola asta que comenzaron a escuchar ruidos raros.

TN: Que se escucha? (Asustada)

GE: Señor están atacando la casa y son la gente del joven Min'!!

Jimin: Maldita sea, TN quiero que te vayas con kai'!!

TN: Que y tu? No me iré si no es contigo'!!

Jimin: KAI'!!

El entro corriendo y me miró.

Jimin: Quiero que te lleves a TN ala casa de seguridad, tu me respondes con tu vida se algo le pasa:!!

Saque mi arma , estaba por salir asta que siento que jala mi mano y me abraza.

TN: Cuidate por favor'!!

Jimin: Iré por ti'!!

Me solte de ella y salí afuera.





Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora