Regrese a casa despues de pasarmela con Yoongi en el parque, estaba por entrar a la casa cuando se abre la puerta, queria salir corriendo pero sabia que si lo hacia me iba ir peor, Jimin me miro enojado, tomo mi mano y me jalo ala habitacion..
Jimin: Donde carajos andabas? Te dije que no podias salir de casa!!
TN; Esta no es una casa, es una maldita prision!!
Jimin: Eres una maldita hipocrita... Despues de que ayudo a tu familia con sus empresas, te vas de zorra, se que estuviste con jungkook!!
TN: Piensa lo que quieras, no estuve con el y si lo fuera asi que? no soy de tu propiedad, vete con cualquier zorra y cogetela!!
Jimin: Para que ir con una zorra, si vivo ya con una!!
El sobo su rostro gracias ala bofetada que le habia dado, el me miro enojado y me la regreso, pero mucho mas fueste que hizo que callera ala cama.
TN: ERES UN MALDITO IMBECIL!! (Llorando)
Jimin: A mi me respetas, eres una maldita zorra y te tratare como tal... Ahora es hora de divertirnos!!
El se tiro encima mio y comenzo besarme, yo no seguia su beso lo que a el le fustro y mordio mi labio soltando yo un gemido de dolor.
Jimin: Ahora quiero escucharte gemir tan recio como la zorra que eres!!
El quito sus pantalones junto a mi falda y introdujo su miembro en mi, causando dolor en mi.
Jimin: Quiero que digas, que nadie te toca como yo!! (Gimiendo)
TN: Pudrete Jimin!! (Llorando)
El se enojo y aumento la velocidad, causando gemidos mios de dolor, segundos despues salio de mi y sin quitarse de encima mio, beso mi cuello dejando marcas en el.
Jimin: Que no se te olvide quien manda sobre ti... Ahora me voy, que estar contigo me enfada!!
El salio de la habitacion, dejandome sola, solte en llanto y cai dormida horas despues.
UN MES DESPUES...
Un mes a pasado, Jimin ahora el es mucho mas violento conmigo, siempre que llega me insulta y me toca sin que yo quiera, no me deja salir ni hablar con mis amigos, de Yoongi solo e hablado con el una vez desde la ultima vez que nos vimos, me hace mucha falta verlo.
Estaba lista para salir de la universidad cuando se pone jungkook enfrente de mi.
Jungkook: Has estado evitandome todo este tiempo?
TN: Solo no me quiero meter en problemas con Jimin!!
Si, Jimin ha causado que cada dia le tenga mucho mas miedo, el me advirtio que si me veia con jungkook lo lamentaria.
Jungkook: El te golpea cierto? Porque no lo dejas TN, se que no lo amas!!
TN: Estas equivocado, no me golpea y si estpy enamorada de el, solo que el es muy celoso y no quiero discutir con el, es todo!!
Jungkook: Yo se que no lo amas!!
TN: Tu no sabes nada jeon!!
Jungkook: Lose, porque si no, no dejarias que te besara!!
ESTÁS LEYENDO
Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADA
FanfictionEsperó y esta historia sea de su agrado❤✔