Capitulo 10

14K 791 267
                                    

Estaba lista para irme ala universidad pero algo o mas bien alguien interrumpió mi paso.

TN: Que quieres Jimin?

Jimin: Antes de que te vayas, quiero pedirte perdon por lo de ayer y hablo tambien de...(Interrumpido)

TN: Jamas olvidare eso y menos te perdonare lo que me hiciste, eres un maldito loco'!!

Yo solo lo ignore, tome mi mochila y sali.

Kai: Ira ala universidad?

TN; Si vamonos'!!

Entre al auto y fuimos directo ala universidad.

Lisa: Estas bien amiga? Te veo un poco apagada'!!

TN: Si, tan solo me siento un poco mal'!!

Lisa: Vayamos al salon quieres'!!

Jungkook: TN podemos hablar?

TN: Si claro, ahorita te alcanzo lisa'!!

Estaba por acercarme a Jungkook cuando comencé a ver todo borroso

Lisa: TN estas bien?

TN: No, me sient...

No acabe de hablar ya que cai al suelo desmayada.






Desperte en una sala blanca, mire a mis lados y estaba lisa

TN: Que me paso?

Lisa: Te desmayaste amiga'!!

TN: Me duele mi cabeza'!!

Lisa: Fue porque te pegaste al caer'!!

Estaba por hablar cuando entra la enfermera.

Enfermera: Como te sientes TN?

TN: Me duele mi cabeza'!!

Enfermera: Pronto pasará el dolor, en un momento llega su novio asi que...

TN: Espere mi novio?

Lisa: Lo siento, me pidieron en numero de tus padres pero como ya no vives con ellos les di el de Jimin'!!

Enfermera: Como le decía, cuando llegue su novio le dire lo que sucede y usted lisa regrese a clases, TN ya esta mejor'!!

Lisa: Bien, estare al pendiente de ti amiga'!!

Ella solo dio golpecitos en mi cabeza y salio.

Estuve acostada durante media hora asta que la puerta se abrio dando vista a Jimin, en cuanto me vio se acerco a mi, tomo mi rostro y me beso.

Jimin: Como estas linda?

TN: Bien pero...(Interrumpida)

Enfermera: Usted es el novio de TN?

Jimin: Si, un gusto soy Jimin'!!

Enfermera: Bien, TN tuvo un desmayo como hace dos horas, pense que se trataba de un embarazo ya que ella esta viviendo con usted cierto?

Jimin: Si'!!

TN: Estoy embarazada?

Enfermera: No linda, tu desmayo fue porque al parecer no te estas alimentando como debe de ser, a ver TN cuantas veces comes al dia?

TN: Pues.... Solo cuando como aquí'!!

Jimin: Es una niña muy terca'!!

TN: Oye'!!

Enfermera; Eso esta mal TN, debes comer al menos tres veces al dia, si sigues asi podrias enfermarte, asi que Jimin usted debe de hacer que ella coma mucho mejor'!!

Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora