Capitulo 9

13.3K 754 112
                                    

Estaba en camino a mi casa en un taxi . suga queria llevarme pero trate de convencerlo de ir sola a un que no es nada tonto ya que a cambió de eso pidió mi numero de teléfono.

Al llegar pude ver la camioneta de jimin afuera y ahí estaba el, al parecer a un no se da cuenta que sali, como pude entre a escondidas sin ser vista por Jimin.

Narra Jimin.

Jimin: Como que no ha salido de si habitación?

Xx: No señor, ni para comer a bajado'!!

RM: Y si se escapo?

Jimin: Maldita sea'!!

Subí corriendo ala habitación y al abrir la puerta ella no estaba, busque por todas las habitaciónes y no.

Jimin: MALDITA SEA'!! (Gritando)

RM: Tranquilo Park, ella esta en el jardín'!!

Dicho eso mire por la gran ventana y ahí estaba ella, sentada bajo a un gran árbol.

RM: Que le has hecho Jimin?

Jimin; De que estas hablando?

RM: Me crees idiota? Di me que tu no fuiste el idiota que causo ese golpe en su rostro y labio?

Jimin: Se lo tenia merecido'!!

RM: Porque?

Jimin: Ella es mía y ningun chico puede acercarse a ella ni tocarla'!!

RM: Ay Park, si sabes que TN antes de que la compraras tenia una vida?

Jimin: Y que hay con eso?

RM: Diablos Jimin, la compraste si pero eso no va hacer que TN te amé, ella quizás piensa que es un objeto que puedes  manejar a tu antojó'!!

Jimin: Que cosas dices?

RM: Si que eres idiota, TN no tiene ningun derecho a respetarte ya que fuiste tu quien la compro, ella no esta enamorada de ti ni tu de ella, feliz?

Jimin: Tal vez tengas razón, pero porque siento tantos celos al verla con alguien mas?

RM: Tal vez me equivoque en algo y si estas enamorado de ella, tan solo que te haces idiota y no quieres confesarlo'!!

Jimin: Quieres callarte es mej...(Interrumpido)

TN: Oh ya llegaste, Hola Nam'!!

Ella se acerco a Nam y le dio un beso en la mejilla lo cual el aceptó.

RM: Como estas linda?

TN: Mis animos lo dicen todo no? Y tu?

RM: Bien, por lo que escuche no has comido cierto?

TN: No, no tengo mucho apetito'!!

Jimin: Deberías de comer algo'!!

TN: No, ahora ire a mi habitación'!!

Ella solo subio y se encerro en la habitación.

RM: Deberias llevarle algo de comer'!!

Jimin: Que no escuchaste? No quiere nada'!!

RM: Es tu chica deberias preocuparte por ella'!!

El solo se dirigió ala cocina y comenzó a sacar cosas para hacer de comer

Jimin: Que haces?

RM; Si tu no matas a esa chica, ella se morira pero de hambre'!!

Jimin: Desde cuando te llevas asi con ella?

Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora