Una semana despues...
Estaba lista para regresar con Jimin, asi que Namjoon fue por mi a casa de lisa.
TN: Jonnie y si no quiero estar con el?
RM: Mira pequeña, Jimin esta mal el no se siente bien con lo que hizo, habla con el!!
TN: Creo en lo que me dices Jonnie!!
El solo sonrio y se dispuso a seguir rumbo a casa de Jimim...
Al llegar bajamos y como era de esperarse el no estaba en casa.
RM: Tal vez salio hacer negocios, cual quier cosa me llamas linda!!
TN: Si, ve con cuidado!!
El me dio un beso en mi frente y salio de casa, yo fui ala habitacion para tomar un baño y poder dormir un rato.
Narra Jimin.
Llegue a mi casa, ni ganas me daban ya que TN no esta y al menos cuando ella estaba habia ruido.
Subi a mi habitacion y escuche la regadera de la ducha, yo mire ya que se me hacia raro y la vi, por fin habia regresado a casa, sali de la habitacion y deje que se arreglara, minutos despues toque su puerta y escuche un "Pase" por parte de ella asi que entre.TN: Ya llegaste!!
Jimin: Tenemos que hablar TN!!
TN: Lose, para eso es que vengo... Tengo algo importante que decir!!
Jimin: Solo espera... Lo siento en verdad lo siento, estaba tomado y no sabia lo que hacia, pero te juro que ya no volvere a hablarte ni tratarte de esa manera!!
TN: Jimin, Solo quiero que esto que tenemos vaya bien, de verdad quiero intentar algo contigo, no se que me pasa, pero te amo, ay algo en ti que no dejo de pensar en ti!!
Narra TN..
Yo mire sonrojada a Jimin a lo cual es sonrio como tarado, estaba por hablar pero Jimin tomo mi cintura y me beso, al principio me sorprendi pero alos segundos le segui el beso.
Jimin: Estas segura?
TN: Mas que segura Jimin, intentemoslo!!
Jimin solo sonrio y me abrazo.
Jimin: Que me has hecho TN!! (Sonriendo)
Yo solo sonrei y lo abrase, todo iba perfecto asta que vino ala mente 'Yoongi' que le diria, tambien me gusta pero no tanto como Jimin, pero Yoongi me trata demasiado bien y sabe como hacerme feliz cuando estoy triste.
Jimin: En que piensas amor?
TN: A? Oh en que deberia ir ya ala universidad, me daran de baja si no voy!!
Jimin: Bien, mañana te llevo!! (Sonriendo)
TN: En cerio?
Jimin: Si apartir de mañana te llevare todos los dias!!
TN: Pero no es peligroso que te vean conmigo?
Jimin: Cierto... Pero el unico que sabe quien soy es Suga y es capas de hacerte algo!!
Lo dudo mucho, Le gusto para que me haga algo, o estoy equivocada?
TN: Entonces
Jimin: Ire dos veces ala semana a dejarte, si?
TN: Claro!!
Jimin: Ahora dime que hiciste con lisa?
Salir con Yoongi, obviamente no le diria eso, ya que siempre salia de la casa de lisa para verme con el.
TN: Pues saliamos y cosas asi!!
Jimin: Sabes, la casa se siente rara si no estas tu!!
TN: En cerio?
Jimin: Si, se siente muy sola!!
TN: Pues eso cambiara!!
Jimin y yo nos acostamos en la cama y comenzamos a platicar y de verdad estar asi era muy comodo, diria yo que esto y si va funcionar.
Estuvimos por horas asi asta quedarnos dormidos.
Desperte gracias ala alarma de mi telefono indicando que era hora de ir ala universidad, me levante sin despertar a jimin y entre ala ducha.....
Minutos despues sali y vi a jimin ya despierto pero a un seguia acostado mirando hacia arriba sin camisa.TN: Buenos dias!! (Sonriendo)
Jimin me miro y sonrio.
Jimin: Buenos dias princesa, ahora me duchare tu solo ve y desayuna antes de irnos!!
El se levanto de la cama, paso por un lado mio y me dio un beso en mi mejilla para despues entrar al baño.
Yo baje y comence hacer el desayuno para los dos, ya listo lo puse en la mesa y bajo jimin.Desayunamos entre risas y listos salimos, subimos al auto y nos fuimos ala universidad.
Al llegar bajamos y pude ver a mis amigos en la entrada, ellos al verme sonrieron, menos Jungkook que miraba a Jimin con cara de odio, si las miradas fueran balas, Jimin y Jungkook ya estuvieras tres metros bajo tierra.TN: Me tengo que ir Jimin, regresa con cuidado!!
Le Di un beso en la mejilla y estaba por irme pero tomo mi mano, me junto a el y me beso, sin pensarlo le segui el beso... Despues nos separamos por falta de aire y me miro.
Jimin: Nos vemos en la casa princesa, vendra mi chofer por ti!! (Tocando mi nariz)
TN: Esta bien amor, asta luego!!
Le di un pequeño beso y corri con los chicos, el cual Tae no penso y me abrazo.
Taehyung: Donde te habias metido enana? (Abrazandome)
TN: Estuve Enferma unos días, así que tuve que faltar!!
Jungkook: Te extrañe!! (mirándome)
TN: Y yo a ustedes Kookie!!
Jin: Y lisa no venía contigo?
TN: Creo que la traerá su novio!!
J hope: Es el?
Yo mire hacia atrás y venían acercándose Nam y lisa.
TN:Jonnie!! (Sonriendo)
RM: Enana!! (Tocando mi cabeza)
Lisa: Bien entremos, nos vemos más tarde amor!!
Ella se despidió de su novio y entramos.
TN: Por fin me siento tranquila!!
Lisa: Te arreglaste con Jimin?
TN: Si, ahora intentaremos algo en cerio!!
Lisa: Me alegro por ti linda, y tu otro chico?
TN: Tendré que hablar con el, me duele más a mi sabes!!
Lisa: Estas metida en un gran lío!!
TN: Lose, no se que haré!!
Nos sentamos en nuestro lugares pero entró un grupo de chicas y se acercaron a mi entregando me unas rosas.
TN: Y esto?
Chica: Solo lee la carta, nosotras ya hicimos lo que nos pidieron!!
Ellas salieron y lisa me miro.
Lisa: Lee la carta!!
Yo solo abrí la carta y la leí en voz alta para que escuchará lisa.
Se que he olvidado la rosa, así que te regalo este ramo de rosas, te dije que lo haría, así que espero y te gusten pequeña❤
Yoongi 💜Lisa me miro y comenzó a gritar.
Lisa: Eso es lo más lindo que he visto!!
TN: Sabes que después de esto me dolerá más decirle que solo seamos amigos? No se como acabe en esto!! (Mirando las rosas)
~.~~.~.~
ESTÁS LEYENDO
Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADA
FanfictionEsperó y esta historia sea de su agrado❤✔