Desperté gracias al sonido de la alarma, hoy faltaría a clases ya que por seguridad era mejor no ir ahora.
Baje y no vi a Jimin en ninguna parte así que salí y le pregunte a uno de los hombres.
TN: Salio Jimin?
Señor: Si, acaba de salir, se le ofrece algo señorita?
TN: No nada gracias'!!
Entre ala casa de nuevo y me senté en el sofá a ver televisión....
Estuve por horas así, me sentía aburrida no tenia que hacer, así que le llame a lisa, era la hora en la que salían
Lisa: Chica, porque no viniste?
TN: Tengo que contarte muchas cosas, nos vemos alas 3 en el lugar de siempre?
Lisa: Claro chica, nos vemos aya'!!
Cheque la hora y eran las 2, así que me arregle y lista salí.
Mire que nadie me viera, ya que Jimin le había dado órdenes a su gente de no dejarme salir, pero quería ver a lisa, así que me escabullí y logre salir, gracias adiós y no había tanta gente ala puerta.
Pedí un taxi y al llegar al lugar entre y busque a lisa y la vi en una mesa.
TN: Hola amiga'!!
Lisa: Me dirás que pasa? Que no fuiste ala universidad:!!
TN: Hubo problemas en la casa de Jimin, así que nos tuvimos que mudar'!!
Lisa: Hablando de Jimin, como van las cosas con el?
TN: Sabes, escuche una platica con su amigo y al parecer esta enamorado de mi'!!
Lisa: En cerio? Felicidades amiga'!!
TN: Pero creo que esta molesto:!!
Lisa: Porque?
TN: Dije algo que no debí a ver dicho, y ahora no me habló ni ayer durmió conmigo'!!
Lisa: Duermen juntos?
TN: Si, pero no pasa nada malo he'!!
Lisa: Espero y se arreglen los problemas'!!
TN: Si, iré al baño ahora regreso:!!
Me levante y fui directo al baño, pero en el camino choque con alguien y cayo su bebida en mi ropa.
Xx: No te vi, lo siento'!!
Yo mire hacia la persona, y era un chico no muy alto y con una piel muy blanca.
TN: Descuida, yo también iba distraída'!!
Xx: Como te llamas?
TN: Soy TN y tu?
Xx: Me llamo Yoongi, pero Dime Suga'!!
El me miraba de pies a cabeza, cosa que me incomodaba asta que habló.
Suga: Toma, por arruinar tu vestido'!! (Sacando dinero)
TN: Que, no, no pasa nada, iré a limpiarme'!!
Suga: Espera... En cerio no quieres el dinero?
TN: No, ahora necesito....
Fui interrumpida por un ruido, gente había entrado al lugar y comenzó a disparar, el chico solo tomo mi mano y me llevo a un lugar mas escondido, tomando mi cintura y tapando mi boca.
Suga: No te muevas'!!
Yo solo recordé lo de anoche y me dieron ganas de llorar, estaba por soltarme de Suga,asta que escuche un grito muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADA
FanfictionEsperó y esta historia sea de su agrado❤✔