Al salir subi rapido a la camioneta y nos dirigimos ala casa
Kai: Pasa algo señorita?
TN: Jimin esta en casa?
Kai: Si, esta con el joven nam!!
seguimos y al llegar baje rapidamente y entre a casa.
TN: Porque lo hiciste?
Jimin: De que hablas?
TN: NO TE HAGAS IDIOTA!! ( Enojada)
Jimin: Calmate quieres, no se de que estas hablando!!
TN: Tu mataste a sehun!!
Jimin: Que? ese idiota esta muerto?
TN: TU LO MATASTE!!
RM: TN calmate por favor, el no lo hizo!!
TN: Conozco a jimin y se que el lo hizo!!
Jimin: Yo no lo hice, estaba por hacerlo es por eso que estaba hablando con nam, pero veo que alguien se nos adelanto!!
TN: Entonces si no lo hiciste tu quien fue?
Narra Suga
Estaba en mi habitacion cuando la puerta se abre de golpee
Xx: Que haces acostado? No sabes que acaba de pasar?
Suga: Aparecio muerto el imbecil de Sehun!!
Xx: Como sabes? (Sorprendida)
Suga: Yo lo mate jennie!!
Jennie: Porque lo hiciste idiota? el nos ayudaba!!
Yo me levante de la cama y tome a Jennie del cuello pegandola ala puerta del cuarto
Jennie: Que te pasa idiota? (Asustada)
Suga: Conoces a TN? (Serio)
Jennie: Que tiene que ver esa maldita zora en todo esto?
Suga: Tu y Sehun apostaron de que ese imbecil podia enamorar a TN y despues acostarse con ella, y ahora amenazas a TN con ese maldito video para que ella haga todo lo que pidas, sehun me conto todo antes de matarlo y dijo que lo hacias solo porque te quito al chico que te gustaba!!
Jennie: Tu que tienes que ver con esa estupida? (Enojada)
Suga: Eso a ti no te importa, te recuerdo que tu para mi solo eres un juguete que me da placer cuando yo lo necesito... Si no quieres terminar muerta como sehun, haras lo que yo te diga, quedo claro?
Jennie: Si, ahora sueltame imbecil!!
Suga: No quiero que vuelvas a molestar a TN, no le hables y no digas nada sobre ella, sabes que tengo oidos en todas partes y no quieres conocerme enojado bebe, ahora largate de mi casa mzldita zorra!!
La solte y ella salio corriendo de mi casa....
Suga: Porque no me ha llamado TN!!
Narra TN
Estaba arreglandome para ir al velorio de sehun, que a un que no quisiera tenemos que estar ahi, o al menos por su mama, ya que ella llego a conocerme y le agradaba la idea de que era novia de su hijo, al final sehun le dijo que lo termine y ya deje de hablar con su madre, estaba por sali de la habitacion cuando llega un mesaje a mi telefono.
ESTÁS LEYENDO
Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADA
FanfictionEsperó y esta historia sea de su agrado❤✔