Capitulo 8

14K 790 246
                                    


Me arregle lista para ir ala universidad, así que solo me vestí y baje.

Jimin: Te llevare yo'!!

TN: Tengo chofer, descuida no saldré a escondidas'!!

Jimin: Te llevare yo maldita sea'!!

TN: Tengo otra maldita obcion?

Salí de la casa y subí al auto de Jimin, segundos después entro el y avanzó a la escuela.

Jimin: No quiero que vayas a cometer otra estupides!!

Yo solo sali del auto y entre al salon.

Lisa: Amigaaa!! (Abrazandome)

TN: Como estas?

Lisa: Muy bien y tu? ayer jim....(Interrumpida)

Xx: TN (Abrazandome)

TN: Hola taetae y los chicos?

Taehyung: Vienen atras de mi!!

Yo mire hacia atras y vi que venian peleando los chicos

TN: Porque peleean? (Riendo)

Jungkook: Estos idiotas me vienen molestando y no se porque!! 

Jungkook se fue a sentar a su lugar y jin me vio

Jin: Si lo sabe, es que Jungkook esta enamorado de ti y no puede hacer nada porque estas con jimin!!

Jungkook: Idiota... no le hagas caso, vayamosa afuera chicos!!

los chicos salieron y me quede sola con lisa


Lisa: Estas bien amiga?

TN: No estoy bien, sabes ya no soporto mas estar en esa casa!!

Lisa: De que hablas?

TN: Solo te dire que no soporto a jimin, solo me tiene encerrada en la maldita casa, ni salir al jardin me deja!!

Lisa: TN Jimin en que trabaja? digo en el bar escuche pelearse con un chico, y los disparos se escucharon cuando el habia llegado a ese lugar!!

TN: No vayas a contar nada por favor, Solo te dire que jimin trabajo en algo malo y tiene enemigos y el chico con el que hablaba en el bar era uno de ellos!!


Ella solo asintio y volvimos al salon, los chicos ya estaban en sus lugares asi que solo nos sentamos y esperamos a que empezara las clases.





Era la ultima en el salon para salir, anote la tarea y gaurde mis cosas para salir pero la puerta se escucho mire hacia atras y vi a......


TN: Pasa algo Jungkook?

Jungkook: Perdoname por lo que hare pero en cerio ya no aguanto!!

TN: De que estas ha....

fui interrumpida ya que me tomo de la cintura y me beso, al principio yo no seguia su beso, pero diablos este chico si que besa bien asi que segui el ridmo, el beso paso hacer un poco mas apasionado, jungkook me tomo de la cintura levantandome pra sentarme en el escritorio, el comenzo a meter sus manos debajo de mi falda a punto de llegar a mi sona, pero algo nos hizo separar.


Xx: Asi que solo un amigo he!!

Yo mire hacia la puerta y era jimin y por su cara, queria matar a jungkook en ese mismo momento

Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora