La alarma sono indicando que era hora de ir ala universidad, me arregle tome todas mis cosas y sali de mi habitacion, todo iba perfecto asta que...
Jimin: TN podemos hablar?
TN: No tengo nada de que hablar contigo!!
Jimin: Quedate ahi que vamos hablar mierda!!
TN: Y crees que te hare caso? jodete Jimin!!
Estaba por bajar las escaleras cuando jimin toma mi mano y me mete de nuevo a su habitacion.
TN: Sueltame que llegare tarde ala universidad!!
Jimin: No iras ala universidad!!
TN: Si como digas... Aprovecha que no estoy para ir con esa puta de ayer, yo me tengo que ir!!
Jimin: Cruzas esa maldita puerta TN y lo lamentaras!!
TN: Sabes que tus malditas amenazas no me importan, adios jimin!!
Sali de la habitacion para ir ala universidad, subi al auto y kai estaba por subir cuando veo a jimin salir de la casa.
Jimin: Yo llevare a mi chica a su escuela, kai!!
Kai: Esta bien joven Jimin!!
Jimin entro al auto y me miro.
Jimin: Me estoy cansando de tus berrinches de bebe TN!!
TN: Si estas cansado de mi, deja que me vaya a mi casa y haga mi propia vida y me enamore de alguien que de verdad me quiera!!
Jimin: Escuhame bien TN, jamas dejare que te vayas, jamas dejare que un chico te voltee a ver, te toque o te hable.... ERES MIA Y SIEMPRE LO SERAS!! (Enojado)
Yo solo lo mire con mi cara de que me vale madres lo que me digas y el se dispuso a llevarme ala universidad.
Al llegar iba abajr pero jimin fue mas rapido que yo y abrio mi puerta.
Jimin: Vendre por ti, estare esperandote aqui, no me hagas esperarte que odio ala gente que hace eso!!
TN: Si aja, ya me puedo ir? o seguiras hablando?
Lisa: Vamos TN, llevamos esperandote mucho tiempo!!
Jimin volteo hacia lisa y vio que con ella venia jungkook, asi que el me tomo de la cintura y me pego al auto para besarme, el sonrio entre el beso porque le respondi y se separo de mi.
Jimin: Nos vemos mas tarde amor!!
El lo dijo lo suficiente resio para que jungkook lo escuchara, yo solo tome mi mochila y camine para ir con lisa y jungkook.
Lisa: Diablos TN, pense que se iban a comer en publico!!
TN: No digas estupideces, solo me beso porque estaba Jungkook presente!!
Jungkook: Asi que tiene celos de mi? (Sonriendo)
TN: Si y mas con lo que le dije ayer en la noche!!
Lisa: Que le dijiste TN? (Confundida)
TN: Que me iba a acostar con Jungkook!!
Lisa: Estas loca o que TN?
Jungkook: En tu casa o en la mia preciosa?
TN: Se lo dije solo para que se enojara, no pasara nada jungkook, calma tus ormonas!!
Lisa: Menos mal!!
Jungkook me miro enojado y entro al salon, las clases pasaron rapido, tan rapido que ya era hora de salir, yo iba a salir asta que...
ESTÁS LEYENDO
Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADA
FanfictionEsperó y esta historia sea de su agrado❤✔