Capitulo 21

10K 631 142
                                    

TN: Tienes tu propio avión? (Sorprendida)

Suga: Crees que alguien como yo puede viajar cómodamente en otros aviones?

TN: Cierto, pero no sabía que los aviones podían caber una cama, es genial!! (Sonriendo)

Suga: Hablando de eso, vayamos a dormir un rato!!

TN: Esta bien!!

NARRA Jimin...

Jimin: Disneyland, es en cerio?

RM: Tal vez y tu no lo sabias, pero el sueño de chiquita de TN era viajar a disneyland, y el ya lo está cumpliendo!!

Jimin: Cierra la maldita boca, prepara el avión que iremos por mi chica!!

RM: Perfecto, arreglaré todo!!

Todo arreglado, tomamos nuestras cosas y partimos al mismo lugar que mi TN.

Se que me veo estúpido persiguiendo la después de lo que hice, pero conozco a Min Yoongi más que nadie y se que tarde o temprano le hará algo pero eso no se lo permitiré

Narra TN..

Después de muchas y muchas horas por fin habiamos llegado y al llegar estabamos en una hermosa casa

TN: Esto será genial!!

Entramos ala habitación, deje mi maleta y mire a Yoongi

TN: A donde iremos primero?

Suga: Lo siento amor, pero me surgió un problema y tengo que arreglarlo, sal y diviértete tu, te prometo que mañana saldremos tu y yo!!

TN: Pero venimos juntos Yoongi!!

Suga: Mira princesa *Acercándose a mi* Te prometo que mañana saldremos tu y yo, y te comprare lo que quieras si? pero no te enojes amor!!

TN: Me lo prometes?

Suga: Si amor, anda sal tu y cualquier cosa tengo mi teléfono!!

TN: Esta bien!!

Tome mi teléfono y salí de la casa.

Estaba caminando por las calles y aveces entraba en las tiendas de ropa, estaba paseando por un parque cuando pasa una pareja tomados de la mano y jugando entre ellos.

TN: Jamás podré vivir algo así con alguien!! (Triste)

Xx: Quién dijo que no?

Yo mire hacia atrás y estaba...

TN: N-namjoon!! (Sorprendida)

RM: Hola pequeña!!

TN: Que haces aquí? Vienes solo verdad?

RM: Quisiera decirte que si, pero el viene también y viene por ti!!

TN: Que? (Sorprendida)

RM: Si, el te ama TN y no parara asta que vuelvas a su lado!!

TN: Creo que no le quedó claro lo que yo le dije!!

RM: Solo imaginate lo que haría Jimin porque volvieras a su lado, TN el té ama más que a su propia vida, Suga sólo jugará contigo y cuando se entere que eras pareja de Jimin te matara TN!!

TN: Eso no va a pasar, yo se que Yoongi me ama y jamas me haría daño, así que regresa con Jimin y dile que se vaya a Corea de regreso, que haga lo que haga no cambiare de opinión!!

Me di la vuelta y comencé a caminar de regreso a casa.

Al llegar me acosté en la gran cama y quedé en un profundo sueño.


Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora