Narra Suga...
Desperté gracias a la luz que entraba por la habitación y al darme la vuelta pude ver a TN durmiendo, desde que la conocí me pareció una chica hermosa y siempre llamó mi atención, me acerque más a ella y comencé a cariciar su rostro.
TN: Yoongi!! (Mirándolo)
Suga: A un tienes sueño linda?
TN: Solo un poco y tu?
Suga: No, pero descansa linda!!
Le di un beso en la frente y baje pero estaba mi hermano esperando.
Suga: Que haces aquí Jungkook?
Jungkook: Solo vine a ver a mi hermano que no puedo?
Suga: Sabes que no me gusta que te vean cerca de mi, no quiero que alguien sepa que eres mi hermano!!
Jungkook: Nadie se va enterar Yoongi, y que hacías?
Suga: Estaba algo ocupado!!
Jungkook: Con que?.... A estabas con una chica, que raro tu nunca sales con algún....
Xx: Yoongi necesito irme a mi ca... Jungkook?
El miro hacia TN
Narra TN..
Mira a jungkook que me sorprendía que estuviera aquí, quería saber el porqué, pero ahora solo me importaba ir por mis cosas y largarme de ahí.
Jungkook: TN que haces aquí con mi hermano.... Están saliendo? TN que no salias con Ji...
TN: Eso es cosa del pasado, Yoongi tengo que irme!!
Suga: A donde iras?
TN: Por mis cosas, no quiero estar más ahí y mucho menos con el!!
Suga:Iré contigo!!
TN:No gracias iré sola, cuando salga de ahí te llamo!!
Suga: bueno linda!!
El me dio un beso, me despedí de jungkook y salí rumbo a la casa de Jimin.
Al llegar pude escuchar como uno de los que cuidan la casa grito "La señorita va llegando"
Entre ala casa y pude ver a jimin bajar de las escaleras y ir hacia mi.
Jimin: Sabes no dormí por estar esperándote!!
TN: No vengo para hablar, vengo por mis cosas me voy de aquí!!
Jimin: No me hagas reír TN!! (Riendo)
TN: Piensa lo que quieras, ya no quiero estar mas a tu lado así que me voy!!
Subí ala habitación por mis cosas pero jimin me arrebato la maleta tirándola hacia afuera.
Jimin: Tu no iras a ningún puto lado!!
TN: Y quien me lo va a prohibir tu? Es mi última palabra, me iré te guste o no!!
Jimin: MALDITA SEA NO ENTINDES O QUE? SEGURO TE VAS CON EL MALDITO DE JUNGKOOK!!
TN: Estas loco, no me iré con Jungkook pero si con otro hombre!!
Jimin solto una risa y me tomo del cuello.
Jimin: Deja de bromear TN, no quiero hacerte daño!! (Mirándome)
TN: Matame si es lo que quieres, me harías un favor Jimin!! (Apuntó de llorar)
Jimin: Te gusta verme enojado cierto?
ESTÁS LEYENDO
Comprada Por Un Narcotraficante(Jimin Y TN) ✅TERMINADA
FanfictionEsperó y esta historia sea de su agrado❤✔