Cashton

151 24 1
                                    

Narra Ashton
Llegaron Michael y Calum, pensé que sería mejor que hablasen a solas así que agarré la muñeca de mi alfa y me lo lleve a mi habitación pues Michael y Luke estaban en mi salón
-Calum- le sonreí
-Hola, bebé, ¿cómo estás? - me respondió besándome.
-Te extrañé mucho- hice un puchero.
-Que tierno te ves -dijo sonriendo.
-¿No me extrañaste? -me sentía dolido pensé que si me echaría en falta.
-Claro que sí, omega mío - sentí sus brazos alrededor de mi cintura y yo pase los míos alrededor de sus anchos hombros así, juntandonos en un abrazo.
-Te quiero tanto Cal...mucho, gracias por elegirme como tu omega -sentí como mis mejillas se ponían calientes.
-Awww mi niño, yo también te quiero mucho y ¿que mejor omega que tu? Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti -sonaba tan tierno.
-¿Me marcaras? -sentí como se tensaba.
-Aún es pronto mi amor, ya ves el lío que tienen Michael y Luke por una marca en una noche de fiesta -suspiró mirándome a los ojos.
-¿No me quieres? -mi corazón se rompió en ese momento, no me quería, mi alfa no me quería.
-Nono bebé te amo, enserio te amo, no llores, ven aquí - me abrazó de nuevo, no me había dado cuenta ni que había empezado a llorar-¿como no te voy a querer si eres el omega más perfecto? Te amo y me encantas, pero quiero que tu estés 100% seguro de que yo soy tu alfa- besó mi cabello.
-¡NO TE AMO! -oímos gritar a Michael y rápidamente corrimos al salón, cuando entramos vi a Michael jalando su cabello y Luke llorando sentado en el sofá.
-Pero tu marca... -habló Luke.
-Lo siento, Luke-dijo Michael saliendo de casa.
En cuanto Michael salió de casa, reaccioné y abracé a Luke, él se agarró con fuerza a mi y lloro como un bebé, me dio demasiadas pena
-Verás que todo mejorará, Lukey- le mumuré mientras trataba de consolarlo.
Narra Calum
Salí corriendo detrás de Michael.
-Mickey, Gordon, espera- le dije casi muriendo, para todo lo que come corre muy rápido.
-No Calum, marqué a un omega menor de edad que ni siquiera amo, le jodí la vida- me dijo con los ojos llorosos.
-Pero el si te quiere Michael, sabes que si rompes el lazo, puede morir, por dios es un niño -dije llevándome las manos a la cabeza.
-Creo que ya tengo la solución, hablaré con el, le diré que solo amigos pero lo trataré con cariño y le presentaré a otros alfas, para que se olvide de mi, sin que nos afecte el lazo- me respondió mordiendo su labio.
-No lo veo, el nudo es muy fuerte, lo sabes- le dije preocupado por el niño.
-¡PUES DAME TU IDEAS, CLARO COMO TU NO HAS MARCADO A ALGUIEN, TE DA IGUAL TODO! -me gritó casi escupiendome.
-NO ES MI PROBLEMA Y AÚN ASÍ BUSCO SOLUCIONES PARA AYUDARTE, VAS A MATAR A UN NIÑO INOCENTE -le devolví el grito.
-Perdón Calum, perdón, ayudame- me habló al borde del ataque de ansiedad.
-Mira, esto haremos...

Media luna | muke and cashton [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora