Byebye

122 13 2
                                    

Narra Michael.

Sudaba.

Nervioso.

Sudaba.

Nervioso.

Ese era mi puto estado,no podía estar de otra manera.

¿Por qué? Era la pregunta.

No lo sabía.

Pero este momento no se comparaba como cuando Luke tuvo a nuestra cachorra.

El miedo de no sentirlo.

Había tantas preguntas,pero a la hora de contestarlas era difícil,no quería respuesta.

Quería a mi omega.

Quería a mi cachorra.

Quería mi familia.

A veces el destino está en tu maldita contra,remas,remas.Pero vas contra la corriente.

Quería correr y no escuchar lo que el médico ese día tenía que decir.

Pero si hubiera ido de ese lugar.

No me habría enterado.

Mi familia estaba bien.

Estabamos bien.

Luke era fuerte,la cachorra que decidimos bautizar como Lia era la pequeña más maravillosa que alguna vez pude ver ante mis ojos.Pero en está historia siempre hay un "pero" las cosas se habian complicado en el parto.

No podriamos tener más cachorros.

Mi pequeño Omega había una hemorragia en el quirofano,la cual había comprometido organos importantes.Nos dijeron que si teniamos más bebés tal vez corrian riesgo de aborto.

Las cosas se habian complicado los primeros meses ya que,Luke se sentía muy culpable.

No era su culpa.

No era de nadie.

Yo lo amo así.

—Michael..—grito mi omega.

Me acerque a él con rápidez.

—No encuentro a,Lia...—comenzó a sollozar Luke—No quiero que le pase nada...—decía angustiado.

—Cariño,tiene dos años.No creo que le haya pasado nada...Tal vez está con Calum...

—Agh! Si está con ese,no sabes lo que le hare.¡No puede llevarse a mi bebé!...

—Luke,Calum en este momento debe de estar muy nervioso...Ya lo imagino—río—Por qué no vas con Ashton,de seguro necesita tu ayuda..

Todos estaban muy histericos hoy,la verdad,no los culpaba uno se casa una vez en la vida.

Calum y Ashton habian decidido hacer mostrar de otra manera.

Haciendo una Boda.

Camine hasta la "habitación" de Calum.La boda se estaba por celebrar en un ostentoso jardín.

Entre a la habitación donde estaba Calum y también Lia.

—Aquí estás pequeña travisa..—le dije a mi bebé.

—Pá..—chilló.

Aun no pronunciaba bien las palabras,pero ya se le entendía mejor.Hacía unos meses había dicho su primera palabra y me la había dicho a mí.Luke estaba muy enojado porque su hija no se lo había dicho a él.

Ese momento había sido espontaneo,Luke estaba dandole su papilla y ahí las palabras entre balbuceos salieron cuando fui a limpiar el enchastre que estaba haciendo con la comida.

Ella camino los más rápido que sus pequeños pies le permitieron.Ante que cayera al piso alfombrado la tome en mis brazos.

—Mami Luke te ha estado buscando,cariño.Lo has asustado...—la regañe.

Ella solo se aferro a mí.

—Perdón...—dijo ella entre balbuceos.

—Tu hija me estaba contando una gran historia sobre un perro o algo así...—dijo Calum.

Había olvidado que estaba ahí.

—Si,ella y Luke querian adoptar un perro,pero he dicho que no...

Calum arrugo el entrecejo.

Reí.

—Ya estas preparado,Romeo...

—Eso creo...

—Tienes la seguridad de que no escapara...

—¿Tu crees?

—No seas idiota,Calum

(....)

Narra Calum.

Estaba nervioso.

Hacía un año atras que le había pedido a Ashton casarse conmigo.

No sé de donde había salido eso,pero quería que el mundo se enterara que Ashton era mio y me amaba tanto como yo lo amaba a él.

¡Ashton es mío! ¡Lo amo y él me ama!

Ese omega,el había estado ahí,siempre para mí,dispuesto..

Era mío.

Creo que esto es un maldito sueño.

No me creo estar en un altar esperando al amor de mi vida.

Con mi hermano a mi lado,Michael.Ese alfa estúpido que tuvo que perder a ese Omega torpe para darse cuenta que quería una familia con él y que lo amaba.

La marcha nupcial se escucho por todo el lugar.La gente se paro para recibir a mi futuro marido.

Ahí estaba.

Con su traje blanco,su sonrisa radiante y sus ojos..

Ashton no solo me enamoro con su cuerpo sino también con su alma porque él estaba dispuesto a todo y yo también.

Todo a nuestro alrededor desaparecio cuando sus ojos conectaron con los mios.

Y ahí lo supe.

Estaba irremediablemente enamorado de Ashton Irwin.

Me encantaba que mostrara su marca,la que yo hice...

Él era mi otra mitad.

El me complementaba.

Ya no estaba nervioso.

Lo sabía.

Estabamos destinados y nadie nunca nos separaría.

(...)

La hora del vals había llegado.

Nuestro "primer" baile como marido y marido.

—Me permite,señor de Hood..—le digo a Ashton.

—Claro,señor de Irwin..

Pasamos a la pista improvisada que habiamos montado en ese jardín.

Una canción lenta y desconocida para mi,había comenzado hacer el pie para que nuestro baile diera comienzo.

Ashton se había apoyado en mi pecho.

Estabamos bien,ya todo estaba bien.

Mire a mi alrededor y capte a Michael y Luke con una Lia aferrada a su papá Mike.Se veia que Michael le estaba diciendo algo al omega ya que se ruborizaba.

Nadie iba a pensar que en una fiesta que resulto ser que me declararia a Ashton,también ese Alfa que se preocupaba por él solo encontraria su felicidad en una noche de _Media Luna_ ..


—Te amo,Ashy...

—Te amo,alfa..

.....

—Te amo,Luke...

—Te amo,estúpido alfa..—río.

—Hasta la luna...

—....y de regreso


••••••

Media luna | muke and cashton [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora