Narra Ashton
Ya habían pasado unos meses y todo iba bien, Luke ya tenía pancita y Michael los cuidaba bien, tenían sospechas de que sería una niña pero aún no estaba seguro, Michael aseguraba que sería una alfa increíble pero eso no se sabría hasta los 10 años, igualmente el ya planeaba cosas con ella.
Por otra parte Calum y yo estábamos más o menos, últimamente Calum a estado muy apartado de mi, no quiere besos apasionados y a dejado de querer meterse en la cama conmigo, cuando lo toco su piel se eriza y sus colmillos salen a la luz, le pregunté a Michael pero él solamente me sonrió y me dio palmaditas en la espalda.
Tengo miedo de que haya conocido a otro omega, Cal es todo para mí y no se que sería de mí, sin el.
Esta noche me quedaría en su casa ya que mis padres se habían ido de viaje y Calum vive solo.
-De noche-
Estábamos sentados en el sofá, cada uno en una esquina, es todo tan raro normalmente me sentaba arriba de él tapados con una manta,yo recibía sus mimos y el mis feromonas.
Pero no, esta vez se notaba tensión en el ambiente así que, decidí hablar.
-¿Amor?- pregunté con miedo en la voz.
-Dime, Ash- Ash, ya no era Ashy o bebé, solo Ash.
-¿Pasa algo?- lo miré.
-No- me dijo cortante.
-¿Estamos mal?- le volví a preguntar.
-No- ¿solo dirá monosílabos?
-Hablame o ¿solo dirás "no"?- le hablé más alto.
-Ashton, estamos bien, ahora callate y ve la puta película- sacó su voz de alfa lo que me hizo estar sumiso al momento.
No paraba de darle vueltas, así que solo me quedaba una opción, provocarle.
Me levanté y empecé a sacarme la ropa, note su mirada quemando mi piel.
Me hayaba en un boxer demasiado apretado negro, subí la mano a mis rizos y los moví, tirando mis, feromonas. Supe que funcionó por el bulto de los pantalones del moreno.
-¿Qué miras?- le pregunté de nuevo.
-Emm, ¿qué? Digo, no nada- se aclaró la garganta y se fue a la habitación de invitados.
Genial no había funcionado.
-----
Feliz año!!
Bueno primero una disculpa por haber tardado siglos en actualizar pero mi compañera tuvo un problema con su teléfono y eso, les digo que esto se acabará en breves
Pd:grupo de WhatsApp por md
Instagram: louwoodclemmings
ESTÁS LEYENDO
Media luna | muke and cashton [omegaverse]
Fanfiction"Ahora deseo nunca haberte conocido porque eres tan difícil de olvidar" Donde Calum y Ashton se enlazan. Donde Michael y Luke se enlazan. O Donde Calum hace una fiesta para mostrar el lazo que tiene con su lindo omega, Ashton. Donde Luke es el prim...