Mystal -3/?-

118 18 2
                                    

Michael se fue con su amigo Harry a la fiesta, el tiempo pasaba y Michael comenzaba a sentirse mareado, su mente estaba en blanco y ni siquiera llegó a su mente el pequeño omega que lo esperaba en su casa.

-¡Hey! Michael..-dijo Harry, arrastrando las palabras-Conseguí alguien para ti..-sonrió ladino.

-Si..-dijo de la misma manera el alfa.

Las luces que habian instalado en la casa y los distintos olores, las feromonas dispersas en el lugar, el calor que emanaban las personas ahí.

Eran la peor combinación.

-Si..-hipo-Ella quiere conocerte....-dijo ebrio el otro alfa, tomando de los hombros a Michael.

Después de pasar por toda la gente, Harry y Michael llegaron a un grupo de omegas y betas.

-Es ella...-señaló Harry.

Michael la miro y tal vez le gustó.

Sonrió.

-¿Cómo se llama?...-río

-Crystal...-dijo Harry, pero el alfa ojiverde ya se había con la omega teñida.

....

Un estrepitoso sonido despertó a Luke de su incomodo sueño.

Era su alarma.

Miro a su alrededor y se había dormido en la misma posición en la cual había estado esperando a su alfa.

Le gustaba como sonaba.

Su alfa.

Luke observo a su alrededor y no había pista del Alfa.

El omega comenzó a sentirse angustiado al punto de querer llorar.

Hoy era el día de la ecografía y su alfa no estaba.

Luke tomó su celular y llamó a Ashton.

-hola-se escucho del otro lado.

-Ashy, soy Luke..me pueden venir a buscar para ir al medico,se me hace tarde...-dijo Luke a punto de llorar.

-¿Lukey, estás bien?-pregunto preocupado el omega rizado.

-No..-dijo sollozando.

-¿Dónde estás Lukey?

-En la casa de Michael

-¿Y Michael?

-No sé

-Ya voy a buscarte,Lukey

----
Les recuerdo que tenemos un Instagram: louwoodclemmings

Media luna | muke and cashton [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora