Luke Y Ashton

153 23 7
                                    

Narra Luke
Podía sentir la rabia y frustración de Michael, la sentía mediante el lazo, creo que el sentía mi angustia y dolor, pero no me importaba, quería que viera lo que me hacía con su indiferencia.
-Hermano, tranquilo, si no te quiere, habrá mil Alfas que sí, eres un rubio, de ojos azules y bien tierno, eres un sueño para cualquier alfa- me dijo Ashton sonriendome.
-Si, lo sé, pero sabes mi amor por Michael, es imposible de reemplazar- le dije haciendo un puchero, mi cuello ardía y la tensión de Michael me estaba haciendo aún más daño.
-Podemos conseguir un alfa mejor, ya verás, yo te voy a presentar un montón y muchos más guapos que él- me prometía Ashton, pero yo no le creía, solo quería a mi Mike, solo a él.
No quería seguir hablando pues me encontraba algo mal, como con nauseas, creo que pasé un celo bastante fuerte.
Sentí las caricias en mi cabello por parte de Ashton y poco a poco fui quedándome dormido prácticamente encima del pecho de mi amigo.
Narra Calum
Llamé a Ashton contándole lo que habíamos pensado, él se puso como loco diciendo que si veía a Mike cerca de Luke le quitaría su corazón y se lo daría de comer a los perros. Sonaba enserio y yo no sabía que hacer, tenía una pareja de alfa que no quería a su omega y un omega sufriendo por un desamor.
-Escúchame, ve compra rosas y corteja a Luke- miré a Mike a los ojos.
-Pero Calum esto no va a funcionar, ¡NO ME GUSTA ESE NIÑO!- me dijo bastante agobiado.
-¿Enserio no se te hace bonito?- me sorprendí, Luke siempre fue un omega muy solicitado.
-Si, bonito es, es un Ángel, pero no me gusta- me dijo mordiendo su labio.
-Solo debes conocerlo, ya verás- dije suspirando, esto estaba por matarme, y encima tenía a Ashton enojado.
Narra Michael
Sentí mi cuello palpitar, sentía como mi omega estaba sintiéndose mal.
-Calum, llama a Ash- la preocupación me salió casi automáticamente, no fui yo, fue mi alfa.
-¿Porque? -me preguntó mientras sacaba su teléfono y llamaba al contacto que tenía agregado como "Ashy❤️".
-Hola Ashy, ¿que tal está Luke? -preguntó Calum y vi como ponía tensa las cejas.
-¿Qué pasa? -le pregunté, no me había gustado nada su cara.
-Luke está vomitando... ¿Michael usaste condón anoche?- esa pregunta me cayó como agua fría, porque no me acordaba.
Creo que por la cara que puse Calum leyó mi pensamiento.
-Ashton, ¿ya se puede saber si Luke espera cachorros o aun no? -miré a Calum esperando una respuesta positiva, necesitaba saber ya si Luke vomitaba por mal estar o por embarazo.
-Okay, entiendo hay que esperar mínimo una semana después de su celo, ujum- está sería la semana más eterna de mi vida.

Media luna | muke and cashton [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora