(Narra Calum)
Cuando llegamos a casa de Luke salió corriendo en dirección hacía su cuarto, dejando todas las puertas abiertas así que Ash y yo decidimos entrar.
Vimos una sala roja con unos dibujos de pájaros en color negro, un mueble con muchas fotos de luke, y gente que tenía los mismos rasgos que el por lo que supuse que serían sus padres y hermanos, también vi una foto donde estaba con un niño el cual se me hacía muy conocido y me puse a pensar, cabello rubio, ojos verdes, hoyuelos... ¡ASHTON!
-¿Si?-me respondió, no me había dado cuenta que lo había dicho en voz alta.
-Eras adorable de pequeño-le dije señalando la foto.
-No, era horrible, no la mires-me respondió pasando sus brazos por mi cuello.
Me acerqué a él lentamente, vi como poco a poco él iba cerrando sus ojos, nuestras narices rozaban y mi aliento se mezclaba con el suyo, y justo cuando yo tenía mis manos en sus caderas, ombligo con ombligo, pasó, juntamos nuestros labios en un beso romántico y único, sentí millones de mariposas en mi estómago conforme movíamos los labios en un perfecto baile en sincronía.
Cuando nos separamos por falta de oxígeno, nos miramos a los ojos, no hacían falta las palabras, ambos sabíamos lo que el otro pensaba, nos amabamos demasiado, estábamos enamorados y eso nadie lo iba a romper.
-Amor, no es por romper el momento pero.. ¿No deberíamos ir a consolar a Luke?- dijo con una leve sonrisa.
-Sí, creo que sí-dije poniendo mis labios en línea recta y soltando su cintura.
Caminamos por un pasillo de un color suave hacia una habitación la cual reconocimos que era de Luke por el llanto que se oía salir de dentro, aparte del pingüino que estaba pegado en la puerta.
-Toctoc, ¿se puede pinguinito? -bromee tratando de suavizar la situación.
-No me quiere... Jamás lo hará porque soy un omega tonto, que se enamoró y embarazó de un alfa más tonto aún- habló el rubio entre lloros, y balbuceos.
-Claro que no, Mike solamente esta... Confundido, es mucho para, pero veras como te llamará- Dijo Ash dándole leves caricias en el cabello.
-¿De verdad? ¿Y aceptará mi cachorro?- preguntó Luke con sus ojos brillando de nuevo, y no solo por el llanto.
-Seguro- la verdad no sé, porque Ash le dijo eso, yo había visto a Michael y había negado a ese cachorro diciendo que no era suyo, me dolía no decirle la verdad pero no era lo mejor en estos momentos.
Estuvimos hablando un rato más hasta que Luke se durmió, le vendría bien descansar, vino su mamá y decidimos decirle que se sentía mal pues no sabíamos si ya le había dicho que esperaba un cachorro.
--------
HOLAHOLAHOLA aquí coraline, les vengo a pedir perdón por no actualizar antes.
Como mi compañera aún anda ocupada con los estudios y todo eso, pensé en hacer maratón solamente de Cashton y Luke, ¿les gustaría? Leo comentarios.
También les digo que tenemos Instagram: louwoodclemmings y grupo de WhatsApp: número por md.
ESTÁS LEYENDO
Media luna | muke and cashton [omegaverse]
Fanfiction"Ahora deseo nunca haberte conocido porque eres tan difícil de olvidar" Donde Calum y Ashton se enlazan. Donde Michael y Luke se enlazan. O Donde Calum hace una fiesta para mostrar el lazo que tiene con su lindo omega, Ashton. Donde Luke es el prim...