(Narra Luke)
Ya había pasado una semana desde que me enteré de que Michael sería papá de otro cachorro con otra omega, ¿mi estado de ánimo? Pésimo pero trataba de animarme por mi cachorro, es probable que al sentir el rechazo de mi alfa de la tristeza mi cachorro muera, por eso mismo Michael también estuvo conmigo siendo bastante tierno pero solamente para que lo perdone.
A veces salíamos los 5, porque Michael traía a su maldita omega, se le notaba incómodo. Ella y yo nos llevábamos muy mal, había mucha rivalidad de su parte pero yo tenía ventaja, pues YO tenía la marca de mike, ella no.
-Michael mañana tengo ecografia- le dije a Michael.
-Está bien, mañana paso por ti a las 9 y vamos juntos, ¿si?- me respondió con esa sonrisa que solo conmigo le salía.
-Imposible, mañana pasamos el día con mis padres, bebé -habló la otra omega, crystal dijo que se llamaba.
-Pero Crystal, tengo que ir, es mi hijo-dijo acariciando mi vientre.
-Y este también es tu hijo- y dicho esto, puso la mano de Michael en su vientre.
-¿Qué harás?- preguntó Calum.
-Iré con Luke, Crystal -respondió Michael firme.
-¿Seguro?- dijo la vidrios.
-Seguro- la miró desafiante.
-¡Muy bien!- y se fue haciendo un ruido insoportable con sus tacones de 60 centímetros como mínimo.
-Dios Michael, hombre, ¿cómo la aguantas?-dijo Ashy.
-Cada vez la aguanto menos, ¡se quiere casar conmigo, y ni me acuerdo de haberla marcado!- yo suspiré.
(Narra Calum)
Cuando Michael dijo eso me acordé de que el no era zurdo y crystal tenía la mordida en el lado izquierdo.
-Michael, ¿con que mano escribes?- me cuestione.
-Con la derecha, ¿por? -me dijo.
-A ver dale un beso donde quieras a Luke- me obedeció y vi como Luke temblaba por aquel beso.
Me di cuenta que Michael le besó el lado derecho de la mejilla.
-No eres el de la marca- hablé dándome cuenta.
-¿Qué?- preguntó Mike.
-¿No te has dado cuenta?- habló Ash.
-Hasta yo me di cuenta, alfa tonto- le dijo Luke.
-La marca de Crystal está en el lado izquierdo, y tu eres diestro, es imposible que sea tuya, aparte esos colmillos que tiene están como muy separados y tu los tienes bastante juntos a los demás dientes- le expliqué.
-Ahora que lo dices... El otro día estando con crystal y sus amigos vi que uno la miraba muchísimo y agarraba el teléfono con la mano izquierda... -habló al aire, mike.
-¡Es él, el papá del cachorro!- dijeron Luke y Ashton a la vez.
-------
Perdón perdón por esta shit de capítulo pero entre el trabajo y el cansancio mi cerebro no da para más, les dejaré un adelanto para las Cashton shippers:
¿¡Entonces quieres terminar?!-dijo Calum.
-¡Si, porque no te aguanto pedazo de omega!- respondió ash, no sabiendo que para un alfa que le digan omega es darle justo en su orgullo.
-¡Pues me voy omega loco, estas obsesionado con una maldita marca estúpida!- dijo Calum yéndose y dejando a Ash, solo y llorando a mitad de casi las 10 de la noche.
Calum tampoco sabía que para un omega la marca es lo más importante para él, dependen de esa marca, su estado de ánimo, anímico, físico y psicológico depende de esa marca, si llegan a una edad y no obtienen esa marca, caerán en depresión y seguidamente morirán pues dejarán de comer, y básicamente de vivir.
----
Instagram: louwoodclemmings
Grupo de WhatsApp: md
ESTÁS LEYENDO
Media luna | muke and cashton [omegaverse]
Fanfiction"Ahora deseo nunca haberte conocido porque eres tan difícil de olvidar" Donde Calum y Ashton se enlazan. Donde Michael y Luke se enlazan. O Donde Calum hace una fiesta para mostrar el lazo que tiene con su lindo omega, Ashton. Donde Luke es el prim...