Ash!

119 11 2
                                    

Narra Ashton
No conseguía asimilar lo que me estaba diciendo el chico de ojos rasgados, quería marcarme, quería tener ese maldito lazo para siempre.
Osea, vale yo había estado un poco pesado con ese tema pero SOY UN OMEGA ES NORMAL QUE INSISTA.. Pero me quiere marcar, Calum Thomas Hood, mi novio, el amor de mi vida, mi... Mi alfa, quiere marcarme.
No me lo creía, de mi boca solo salían murmullos y tartamudeos.
Tomé una bocanada de aire y me senté, me moría por ser marcado por Calum pero eso implicaría comprometerme de por vida, para siempre.
-Cal.. -hablé- necesito pensarlo, es muy arriesgado-le dije.
-Pero, si eres tú el que lleva meses insistiendo-me respondió levantando la voz
-Lo sé amor, pero es algo muy fuerte para tomarlo a la ligera, quiero analizar los pros y los contras-le respondí tratando de calmarlo, no me gustaba ver a Calum enojado.
Me quedé viéndolo mientras el tiraba de su labio hasta el punto de hacerlo sangrar, apretó los nudillos y dio un puñetazo a la pared, definitivamente tuvo que dolerle porque volvió a repetir la acción.
-Amor, calma, te amo ¿si? -dije mientras agarraba su mano y la besaba.
-No me quieres, ¡PUTO MENTIROSO! -me gritó poniendo su cara roja de tanta ira.
-Claro que te quiero rey, solo necesito decírselo a mis padres, ya sabes bebé me sobreprotegen- gracias a mi mente mentirosa pude soltar algo coherente, vi como su cara se relajó, su cuerpo ya no estaba tenso, ni su puño apretado, bien lo arreglé.
-¿Entonces, es un sí?- me preguntó con una enorme sonrisa... Amo a cal y sé que es mi alfa deseado... A la mierda.
-Sí- saboree la sílaba en mi boca, y al momento sentí los brazos de Calum abrazándome y levantando mis pies del suelo, solo como el sabía hacer.
Estuvimos un rato besándonos hasta que decidí devolverle la felicidad que el me daba.
Lo senté en el sofá de mi casa y me puse de rodillas entre sus piernas, fui dando besos desde su boca, pasando por su mandíbula, dejando mordisquitos en su cuello, haciendo un caminito desde su hombro hasta su pezon, donde chupe y succione, baje por su estómago y llegue a su miembro, se marcaba desde el pantalón, era enorme.
Baje su pantalón al mismo tiempo que su bóxer, ahí estaba su hombría, palpitante e hinchada, con las venas marcadas y la punta rosa chorreando líquido preseminal, lo agarré con ambas manos y sentí a Calum temblar, me reí, me gustaba causarle esto.
-Daddy, sed- dije con inocencia en mi voz.
-¿Tienes sed, bebé?- me respondió con la voz ronca.
-Chi, mucha- hice un puchero.
-Ven, aquí tienes tu leche- dijo mientras agarraba mi cabello y me empujaba a su pene.
Decidí escupirle primero, pasé toda mi saliva por su longitud y di pequeñas lamidas, oí a Calum gemir, este momento era mío, con toda la fuerza de mi alma, la metí entera en mi garganta ignorando las arcadas y lágrimas que sentía y bajaban por mi cara, me tocaba la campanilla, Calum era realmente grande. Jugué con mi lengua alrededor del tronco, succionando y chupando.
Acelere los movimientos, mi cabeza subía y bajaba, Calum gemia y maldecia en mi nombre mientras tiraba de mi cabello. Sentí como mi garganta se llenaba de un líquido caliente y supe que se había corrido, con mi boca llena de su leche, me la saqué de la boca y mirándolo a los ojos, la trague.
-Muchas gracias papi- dije con la voz un poco dolida de las arcadas.
-Eres el mejor, mi amor- dijo sonriendome.
-------
Lamento comunicarles que mi compañera no podrá actualizar hasta el mes que viene, díganme por comentarios si quisieran que alargara la parte de Cashton para así esperarla.
Instagram: louwoodclemmings
Grupo de WhatsApp: md

Media luna | muke and cashton [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora