Había un silencio sepulcral.
Lo único que lo interrumpía era el molesto zapateo constante de Michael.
—¿Puedes parar, Michael..? —dijo Ashton nervioso.
—Lo siento..—susurró el alfa.
—Traje café..—dijo Calum, llegando a la sala de espera.
Les extendió los vasos con el café humeante.
—¿Aún no sale Luke? —preguntó el alfa morocho.
Michael negó.
Cuando Calum se sentó ,el omega se acurruco en el pecho de su alfa.
—Tengo miedo, Cal...—murmuró el omega ojiazel.
—Yo también...—dijo en un susurró Clifford.
—Si, claro—dijo irónico el omega—Toda a sido tu maldita culpa ¡Marcaste a un niño! Y tal vez lo has dejado embarazado...—dijo histérico Ashton.
—Lo siento, ya no sé que más decir..Lo lamento, no fue..—trato de disculparse Michael.
—Tu nunca piensas, los “lo siento” no van a redimir lo que has hecho...Lo has arruinado todo..—dijo Ashton.
—Ya calmante, Ashy.—le susurró de manera tierna Calum mientras lo arropaba contra su pecho.
—¿Quíen es el alfa del paciente Hemmings?—dijo una enfermera mientras miraba la hoja de los pacientes.
Lo dudó un poco pero lo dijo—Yo soy—se levanto de su asiento y siguió a la enfermera.
—Sigame por acá, señor...
—Clifford..—suspiró.
—Bien, señor Clifford ahí está su omega—dijo la enfermera, dejándolo en una habitación donde estaba el omega.
—¿Estás bien?—pregunto el alfa al omega.
Él asintió.
—Solo estoy asustado..—murmuró el rubio.
—Yo también...—dijo el alfa,mientras se acercaba a la camilla dónde estaba Luke—Lo siento, Luke...—murmuró cabizbajo.
—No..-
—Por todo..—siguio disculpandose—Voy a tratar que esto funcione..—dijo dudoso.
—Pero no me quieres..—comenzó a sollozar.
—Hey, hey no llores..—recorrió el dorso de su mano en la mejilla del omega—Dije que iba a intentarlo—suspiró—por los tres—le sonrío.
Luke sonrío mientras acariciaba su barriga plana.
—Bien, ¿Hemmings, verdad? Soy el doctor (lol no sé me ocurre uno) y voy hacer una ecografia.
—Doctor, ¿usted cree que si llega a estar ahí mi cachorro se va a ver..? —pregunto algo entusiasmado Michael.
—¿Hace cuanto tienes síntomas, muchacho..? —preguntó el doctor que aparentemente era beta.
—Mmm.. está mañana..—dijo tímido Luke. Que sonrío al ver y sentir la mano del alfa entrelazando la suya.
Se ve que él aún no sé daba cuenta.
—Mmm es muy pronto, tal vez puedan venir hasta la próxima semana y tal vez todo este más claro—dijo el beta algo avejentado.
—Bien—dijo el alfa—¿Vamos Luke?..—le preguntó cortesmente.
El omega asintió.
Y los dos se fueron tomados de las manos, sin olvidar antes saludar al doctor y agendar una cita.
—Crees que Ashton me este esperando..—pregunto Luke.
—No creo,seguro se fue con Calum a hacer muchos cachorros..—río el alfa.
—Michael!!
-----------
Hemos creado un Instagram por si quieren seguirnos o cualquier cosa
Louwoodclemmings.
ESTÁS LEYENDO
Media luna | muke and cashton [omegaverse]
Fanfiction"Ahora deseo nunca haberte conocido porque eres tan difícil de olvidar" Donde Calum y Ashton se enlazan. Donde Michael y Luke se enlazan. O Donde Calum hace una fiesta para mostrar el lazo que tiene con su lindo omega, Ashton. Donde Luke es el prim...