-Katara-
Dije su nombre, ella estaba ahí junto a Zuko, ambos se percataron de mi al momento, Katara caminaba alejándose de Zuko. -Hola Toph, ¿pasa algo? - Que gran pregunta, pasan muchas cosas, pero pueden arreglarse de muchas maneras.
-Podríamos ir al patio trasero, es algo importante- Ella acepto como la chica inocente que es, siempre era así, a pesar de todo nunca creía estar equivocada, espero que sea mejor cuando sea vieja.
Llegamos al patio Zuko nos dejó a solas entonces Katara tomo asiento en una banca, creía que charlaríamos como personas civilizadas, pero creo que no se esperó para nada que le arrojara una piedra, para mi mala suerte la esquivo.
- ¡QUE DEMONIOS TE PASA TOPH! - Grito muy molesta, el golpe trajo de vuelta a Zuko para saber que estaba pasando, inmediatamente le lance también una roca, aunque pequeña, pero entendió que no debía meterse en esto.
- ¡YO DEBERIA PREGUNTAR ESO, DE NIÑA MANDONA PASASTE A NIÑA INFIEL! - Grite desde lo más profundo de mis adentros, Katara me ataco, sabía que le había molestado por eso.
- ¡NO SABES LO QUE DICES! - Me grito, alce rápidamente una pared de piedra, evitando que su agua me golpeara, ataque rompiendo dicha pared, ninguna le dio, pero la plática empezaba a fluir.
- ¡NO ES COMPLICADO ENTENDER QUE COMO AANG YA NO ESTA AQUÍ BUSCAS LA ATENCION DE ALGUIEN MAS! - Corría en dirección a ella, pero ella logro darme con su agua que siempre guardaba en esa cantimplora por emergencias, me había lastimado el hombro ya que sentí en breve algo de sangre.
- ¡PORQUE SIEMPRE TU TIENES QUE RESOLVER TODO A GOLPES! - Me dijo, inmediatamente me abalancé sobre ella y le di un golpe, ella me quito de encima para golpearme con su cabeza.
- ¡PIENSAS DECIRLE ESTO A AANG O DEJARAS QUE SE ENTERE POR NOSOTROS Y SEA EL QUIEN VENGA POR TU NOVIO DE OJO QUEMADO! – Le grite alejándola de mí y dándole un golpe.
- ¡POR QUE TE METES EN COSAS QUE NO TE INCUMBEN TOPH, ¡YO RESOLVERE TODO CON AANG, YO EXPLICARE LAS COSAS! Y sé que el entenderá, estos 5 meses he pensado que quizás solo me sentía atraída por el por ser el avatar, pero en este tiempo he llegado a entender que él me quería por ser la primera chica que vio, quizás por miedo no se ha dado el lujo de ver alguien más, entre Zuko y yo hay más cosas en común, quiero ayudarlo y saber dónde está su madre-
Mi sangre ardía por la adrenalina, mi respiración era agitada, escuchaba a Katara decir cursilería y media sobre cómo se sentía y entre tanto nunca escuche como cree que se sentiría Aang, camine lentamente a donde ella se encontraba y la tumbe nuevamente, "Golpéame todo lo que quieras Toph, pero creo que Aang se sentirá mucho peor si se entera de lo que me hiciste". No sé si dijo algo más después de eso, pero al terminar todo ella se sano con su agua y por medios caseros de Iroh, quedo como nueva, mientras que yo solo me cure lo que pude, pero deje la cicatriz de mi hombro.
Luego de esa charla ella y Aang arreglaron las cosas hasta un punto el cual ya todos conocen y bueno yo estaba en la piedra descansando y el resto es historia.
.
Decirle o no era algo que me decidí reservar pues Aang no debía seguir pensando en eso, nuestro camino continuo de lo más normal, nos encontramos a diversas personas en el camino, entre paradas los niños y niñas veían admirados al avatar, supongo que era normal, sentir cierta incomodidad al escucharlos "Se te genial joven avatar", no podía verlo, pero era una buena persona, algo tonta, pero alguien bueno, quizás Katara se equivocó, pero sé que Aang encontrara alguien. ¿Que? Él es mi amigo ademas tener algún romance no es parte de mi gran plan de vida y menos con mi amigo.
-Me dijeron que hay un tipo de rio no muy lejos de aquí, me vendría bien un baño- Dijo Aang, acepte, aunque no me gustaba mucho el agua.
Llegamos al lugar que había mencionado Aang, dejamos nuestras cosas y de manera inmediata se fue al agua, por mi parte me quede en una orilla remojando mis pies. "¡POR QUE TE METES EN COSAS QUE NO TE INCUMBEN TOPH, ¡YO RESOLVERE TODO CON AANG, YO EXPLICARE LAS COSAS!" Cuando Aang estaba en el agua literalmente no lo podía "ver" sin embargo escuchaba el sonido de su agua control.
Aquella tarde Aang se la pasa trabajando su agua control como método de relajación, cuando se cansó regreso a todo me encontraba, trajo unas maderas e hizo una fogata y coloco su nuevamente su tienda para dormir.
- ¿Y cómo estuvo tu practica con el agua? - Pregunte a Aang quien aún estaba despierto, rio ante el comentario. –Solo practique un poco para relajarme, debiste entrar, había muchos peces interesantes...- Ahora era yo la que me reía por lo que había dicho Aang.
-Quizás algún día, quiero aprender a nadar, con la reina del orden no salió bien, con su hermano fue aun, pero y Suki no quiso intentarlo- Fue lo que dije omitiendo el comentario de los peces de Aang, nos la pasamos platicando el resto de la noche hasta que ambos nos quedamos dormidos.
.
A la mañana siguiente jamás en mi vida pensé que sería como lo estaba pasando en aquel momento, Aang me explicaba en teoría que debía hacer cuando estuviera en el agua, movía mis brazos como él lo hacía, en ocasiones el me guiaba, pero no me obligo a entrar al agua aun que estuviera en la orilla, practicábamos en la tierra, aun no me sentía preparada pero no era cobarde.
Me acerque decidida a la orilla del rio, la corriente no era fuerte, Aang hizo que bajara poco a poco, mis pies dejaron de tocar la tierra estaba todo oscuro, mi respiración comenzó a ser agitada, mi control se perdía, pero la voz de Aang me guiaba. "Mueve tu brazo derecho y rápidamente el izquierdo y no olvides mover tus piernas" Era fácil decirlo para él, mantuve el aire por tiempo y me moví como había indicado y posea sentirlo, el agua sobre mi rostro y como me movía.
-Toph, ahora sabes nadar, pero hay algo mejor que puedes hacer por si el miedo te gana en alguna situación-
ESTÁS LEYENDO
Lo que veo en ti
FanfictionDESCARGA LA HISTORIA: https://drive.google.com/file/d/1hBc7o6Zbwa-kkrp5cs6jC6iR6FTfioLq/view?usp=sharing En ocasiones las cosas no suceden como deberian. Aang ahora viaja por diversos lugares encontrando paz en su interior, despues de una ruptura...