Capítulo 9: Pensamientos y Tormenta (Parte 1)

1.5K 132 12
                                    

La vida es muy simple, para los nobles es muy lineal, creces, aprendes a comportarte y actúas como una niña bien luego usas tus encantos para atraer a un noble más y vives infeliz durante tantos años dando niños y niñas que sufrirán el mismo destino.

-Padres no me digan que...esperan que yo busque a alguien cualquiera solo para que conservemos nuestra fortuna- Mis padres parecía verme...bueno, su tono de voz, dios santo como puedo decirles esto sin que se pregunten como lo hago, el caso... ellos parecían que había captado y aceptado la idea.

-Podrás tener libre elección de con quien casarte además de tener un año para ello, esperamos que hagas una buena elección Toph, sin presiones ni nada, mientras traigas a alguien con clase- Que rayos estaba pasando ahora, mis padres querían que, en menos de un año, yo no tenía razón para hacerles caso, pero entonces no afrontaría lo que vine a hacer desde un principio.

Respiré profundamente y con una totalidad de calma y tranquilidad llena de paz y probablemente tres venas rotas dentro de mi cuerpo, quise hablar con una simple y llana intensión de armar un escándalo, sin embargo, no quise.

-Bien Toph, antes querías libertad, la seguirás teniendo, con presentar a los demás tu prometido podemos hacer algún tipo de trato, fingir que tienes un hijo, hacer lo que sea necesario solo para garantizar que cuando elijas a alguien con seguridad tendrá una vida plena con un futuro heredero- Pero...entendía eso, pero hacerle algo tan cruel a una persona, fingir quererla solo para que se case conmigo y luego dejarlo, porque no simplemente busco a alguien a quien ame en verdad, pero eso es una tontería, no estaba en mis planes contraer matrimonio.

-Sal y explora tus opciones hija- Fue lo último que escuche antes de estar en mi patio recordando mi aburrida y triste niñez, que vida más tonta, ¿Por qué demonios no me queje con ellos? Tan fácil hubiera sido gritar y decirle "No quiero casarme ahora".

Mis pensamientos eran un desastre en este momento, mi niñez fue una completa basura, no puedo solo casarme con alguien a quien en verdad no quiero, mucho menos pienso en tener hijos por...que nunca podría verlos... ¿Esa era mi tristeza?

Solo soy una joven niña maestra de tierra control que es ciega, jamás he visto nada, siempre protegida a pesar de que podía valerme por mí misma, pero mi mayor tristeza era de un futuro tan incierto, tan tonto que no podía ni siquiera imaginar lo estúpido que era.

¿Por qué soy tan nostálgica? No puedo imaginar nada porque nunca he visto nada más allá de las vibraciones las cuales eran mi único referente de las cosas,

-Oye Toph ¿Qué haces aquí?, ya está oscureciendo y empieza a ver algo de frio- La voz de pies ligeros me saco de mis pensamientos, los cuales me habían consumido mucho tiempo, él había dicho que era de noche, vaya el tiempo vuela cuando solo te quedas pensando, quizás contarle de todo esto Aang pueda ayudarme, pero siento que su problema aún está ahí, después de todo, aunque él diga que se sienta bien sigue dolido, creo que puedo arreglármelas solo conmigo además no puede ser tan difícil.

Okey, este es un Bonus, un extra, aunque corto, porque la verdad me vine el como y dije, oye puedo publucar este mientras preparo el capitulo del sabado ewe

por otro lado les comparto que ya una nueva Historia aunque mas triste la verdad, pasen a leerla :D

por otro lado les comparto que ya una nueva Historia aunque mas triste la verdad, pasen a leerla :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que veo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora