Capítulo 19: Ambos Estamos Enamorados

1.4K 157 25
                                    


-Dijo ¿Qué iba a ver algo? - Suki no se aguanto la risa, Toph se detuvo al momento, a pesar de querer correr algo le detuvo.

-NI UNA PALABRA SUKI- Luego de gritar se retiro molesta, Suki aun se secaba las lagrimas de la risa, por mi parte había comprobado dos hechos, el primero, las mujeres son complicadas, segundo, Toph sentía algo...

- ¿Qué paso? - Suki negó con la cabeza, obviamente no me diría nada, pero creo que había escuchado lo necesario.

Nuestra ultima practica fue algo incomoda para ambos, parecía que el ambiente de tranquilidad había desaparecido, había ciertas cosas entre nosotros, quizás debía empezar yo, no puedo asumir que Toph se sienta lista, es decir, sus padres ya de por si le están obligando a casarse, lo mas seguro es que crea que se esta enamorando por algún tipo de compromiso extra.

-Oye Toph, sabes, he pensado mucho en algo, creo que también tu lo has hecho, pero...-

-Aang, creo que se a lo que te refieres, pero...no es simple, es decir...

-Hemos sido amigos desde hace tiempo, ambos confiamos el uno del otro, Toph no hago esto solo porque me ayudaste mucho hace tanto, no seria justo solo hacerle como un favor, creo que quizás desde aquella vez en la que peleamos bajo la lluvia lo supe, pero no lo creí, cuando vi tu rostro y escuche tus palabras sinceras, cuando vi a al Toph sentimental que tanto tratas de mantener oculta a los demás, supe que me gustabas...quizás desde antes comencé a creer que sentía algo, pero en aquel entonces aún estaba confundido y creí que solo buscaba consuelo contigo...-

-Entonces se trata de eso, soy un reemplazo de...-

-NO- Grite alto, sabia que de continuar así las cosas no iban a ir en la dirección correcta.

-PERO PARECE EVIDENTE AANG...-

-No hagas eso por favor...- Le suplique a Toph, ella reacciono confundida.

- ¿Hacer qué? - Pregunto Toph.

-Empezar una pelea, no es lo que quiero, trato de decirte que evite pensar de esa manera, por eso me fui estos años, porque quería liberar ese peso del pasado, ahora puedo sentir alegría de Zuko y Katara, puedo verla a los ojos y desearle lo mejor, ella ahora está embarazada y me siento feliz por ella y Zuko, he dejado todo en el pasado y pude hacer las paces con ella, por eso puedo decir que lo que siento por ti no es nada vago, me agrada tu manera agresiva de ser, pero a veces solo es una manera de evitar que alguien se exprese manera clara contigo, quizás no sea así, pero...!LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE ME GUSTAS TOPH!, ¡ME GUSTAS TOPH! Es quizás la cosa más loca que he dicho en mi vida- Estaba tan alterado, con miedo de saber que diría, el riesgo lo había tomado, con la idea de que ella aclarara también que era lo que sentía, la conversación con Suki fue lo que me dio seguridad, estaba en negación, pero quizás si sabía...como realmente me sentía ella, al fin podría aclararse también.

-No es la cosa mas loca, creo que hay algo mas loco aun- Trague saliva, no sabia a que se refería, ¿acaso era un no? Quizás me deje llevar, quizás no entendí bien la conversación, las dudas inundaron mi cuerpo.

- ¿Qué hay más loco que decir que me gustas? -

-Que yo también siento lo mismo Aang, tu a mi...me gustas- Un silencio incomodo invadió el cuarto, parecía una estupidez, pero ninguno de los dos sabía que hacer...

- ¿Porque te gusto? - Hablo Toph luego de un largo rato, su pregunta estaba llena de innumerables respuestas, pero solo tenía una.

-Porque no hacerlo, eres una gran maestra, una de las mejores que jamás haya conocido o conoceré, tu misma a pesar de todo puedes afrontar de frente cada problema que se te presente, eres segura de ti misma y tomas las decisiones correctas, eres alguien que admiro, ademas tienes cierto carisma que bueno me ha venido agradando desde que nos conocimos, sin embargo no fue sino hasta aquella vez en la que llore en tus brazos que supe que...bueno eras mucho más, quien podría sostenerme aquella vez, nadie más que tú, fuiste la única que se planto frente a mi a decirme todas las verdades, alguien mas me hubiera mentido, pero no tu- Estaba agradecido con ella, estaba feliz con ella, en conclusión a mí me gustaba ella.

-Son bonitas palabras pies ligeros, quizás las bonitas que alguien me halla dicho- Miro a otro lado evitando verme a pesar de su condición.

-Tu turno- Dije, ella me miro con nervios, quizás no quería decirlo, pero en el fondo me lo debía...

-Bueno, el "verte" en un estado tan deprimente es algo feo para cualquiera, sin embargo el modo en como tratabas de sobrellevar las cosas fue algo que admire de ti, por ello decidí viajar contigo, pero la realidad es que para serte completamente sincera...cuando bailamos la primera vez, mi corazón se acelero bastante, has crecido Aang y ya no eres aquel niño tan simplón del cual me divertía molestando, me das cierta paz que muchas veces busco cuando soy agresiva, ademas de que...cuando las cosas no van bien, tratas de creer que mejoraran, no buscas mentirle a nadie, les das esperanza...nadie nunca me dio esperanzas de esa forma, no me tratas como una niña indefensa, crees en mi por quien soy realmente- Confeso ella, logre ver que ciertas lagrimas aparecían en sus ojos, incluso ella se sorprendió al notarlas, me acerque lentamente a ella para secarle.

-Jamás pensé que me llegarías a gustar, es decir, somos muy diferentes- Dijo Toph evitando mirarme de frente, aunque no hizo nada para evitar que le secara las lágrimas.

-Como agua y aceite, no se mezclan- Aquello pareció llamarle la atención, era una comparación bastante obvia supongo.

-Quizás, pero es muy conveniente el hecho de que nos casemos y ambos nos gustemos- Dijo ella riendo ante nuestra situación tan hilarante.

-Bueno quizás es el destino, los espíritus...quien sabe-

-Que importa...el festival empezara pronto, me iré a cambiar- Dijo ella retirándose.

-Por cierto, Aang, nada de sobre nombres cursis por favor- Finalizo cerrando la puerta del lugar, esa era Toph.

Lo que veo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora