Capítulo 24: Epilogo

1.7K 134 35
                                    


(DATO: Basado en el hecho de la danza del dragón se sabe que: Los topos de tierra enseñan tierra control, los bisontes aire, dragones el fuego y el agua control los peces Koi, ademas de que Aang obtuvo "Energía control" así que al igual que puede quitar poderes, puede otórgalos, esto considerando la tercera temporada de Korra, donde algunos templos aun tenían algunos ayudantes o acólitos, aunque ya no se les llamaron así)

-Lin deja esa piedra en el suelo- Una niña, si en efecto 3 años habían pasado Lin fue una maestra tierra, en un inicio sentí preocupación por Aang sin embargo jamás había pensado en que los bisontes pudieran enseñar lo básico del aire control, algunos acólitos continuaron dichas enseñanzas quizás en algún futuro no muy lejano los nómadas aires regresarían, por el momento centrémonos en el presente.

-Izumi también hacia lo mismo cuando supimos que hacía fuego control- Dijo Katara mientras calmaba a Toph.

-Si bueno, pero ella se puede lastimar si no sabe controlarse- Se quejo Toph tomando a su hija en sus brazos.

-Considerando lo protector que es Aang dudo mucho que ella en verdad se lastime- Lin sonrió al ver a Toph, ella hizo lo mismo, aquella escena llena de lágrimas de alegría a Katara.

-Jamás pensaste en que llegarías a convertirte en madre ¿verdad Toph? - Aquello le hizo pensar un poco.

-Ahora que lo pienso, ni siquiera pensé en que llegaría a tener una familia, mis padres están alegres y quieren convivir con Lin, Aang esta también feliz, incluso nos hemos planteado ciertamente en intentar nuevamente, aunque lo llevamos con calma- Toph dejo a Lin para que practicara.

-Qué alegría Toph- Dijo Katara.

.

-Creo que jamás crei que estaría con alguien que aceptaría quien era, mis maneras de ser, mis defectos, incluso mi carácter, aunque bueno Aang siempre veía lo mejor de alguien, jamás creí que lo mejor de mi fuera lo que el buscaba, el niño con pies de bailarina, ahora es el padre de Lin, ahora puedo decir sin pena que lo amo, que es la persona que siempre estara a mi lado, que cuidara de mi y de Lin en lo que resta de nuestas vidas, Aang es quizas el hombre que en aquel momento negaba que necesitaba y queria, ahora es aquel que ocupa mi corazon completamente, claro con Lin - Dijo una Toph con un tono melancolico, una voz la cual daba aires de esperanza y alegria

-Eso es lindo Tophy- Aang había llegado, Katara contuvo su risa por el apodo y Toph solo se sonrojo levemente, pues decir cursilerías no era su estilo.

- ¿Es verdad todo eso Toph? - Aang con una sonrisa, Aang tomo a Toph de la cintura acercándose a ella.

-Bueno supongo que querrán estar solos, Sokka vámonos- El hermano veía todo desde la distancia siendo arrastrado por su hermana mientras le cantaba cosas románticas a la pareja.

.

-Si Aang es todo verdad, ¿saber por qué? - Le miro Toph con una sonrisa.

- ¿Porque Toph? - Dijo Aang dándole un beso suave a su amada Toph, luego de un momento, ambos se miraron fijamente, aquella accion que solo ellos entendia, apesar de la carencia de vision de la mujer que el Avatar amaba, ella podia "verlo" a su manera.

Toph hablo...

-Porque todo eso es...-

Lo que veo en ti.

.

.

.

Notas: BUENO, ESPERO LES HALLA GUSTADO ESTA LINDA HISTORIA, LA VERDAD NO PENSE ACABARLA TAN PRONTO, SENTIA QUE HABIA MUCHO QUE PODIA DECIR, PERO LA VERDAD SOLO IBA A SER RELLENO, SI ALGUNA VEZ SE ME OCURRE CREAR ALGUN TIPO DE SECUELA PERO CON AL TAN "NO POPULAR" LEYENDA DE KORRA, LA CUAL ES UNA SERIE QUE LA VERDAD ME ENCANTA, PROBABLEMENTE PUEDA EXPLICAR ALGUNAS COSAS MAS, NO LO SE...DEPENDERA DE SI ALGUIEN DESEA SABER MAS DE ESTA PAREJA EN UN FUTURO, SIN MAS QUE DECIR...LES INVITO A MIS DEMAS HISTORIAS, TENGO UNA DE MI ANIME FAVORITO ONE PIECE CON UN UNIVERSO ALTERNO...MUY BUENA, ME ALEGRARIA QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD...NO VEMOS CUANDO EL CICLO DEL AVATAR DE INICIO OTRA VEZ.

NO VEMOS CUANDO EL CICLO DEL AVATAR DE INICIO OTRA VEZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que veo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora