-Bien Toph han pasado los 4 años que nos pediste, ahora solo te quedan unos meses para casarte, la tradición lo indicaba antes, pero tanto tu padre como yo hemos decidido darte este beneficio, solo necesitamos que llegues con el joven con quien has elegido casarte- Ty Lee termino leer la carta de mis padres, hoy nuevamente era aquel festival y querían verme bailar con la pareja que había elegido.
-No seas tan dura contigo amiga, no debe ser tu futuro marido el que baile contigo- Sin importar como lo dijera era así, ambas nos encontrábamos en el puesto de Té de Iroh quien nos daba cierta preferencia para beber.
-Creí que en estos 4 años encontrarías pareja- Resoplo Iroh sirviéndonos más Té.
-Créanme que fue un fastidio si quiera intentar hablar con algún chico que no solo sabía quién era, quería saber más mi herencia, incluso uno me pregunto cuál era mi color favorito- Ambos guardaron silencio, quizás creyeron que mate al chico, la verdad es que ganas no me faltaron.
-Bueno aun así el anuncio de la boda de mi sobrino y Katara será lo que se lleve la atención de todos en este evento- Dijo Iroh con un tono alegre, incluso Lee le acompaño en su alegría imaginándose ser una futura novia, aunque ambas acompañaríamos a Katara.
-Supongo que deberé decirles a mis padres que me esperen un tiempo más, o les inventare que está enfermo- La verdad estaba aburrida, mis padres llegarían e iban a querer ver a mi amado y eso era un fastidio.
Luego de que termináramos Lee se quedó ayudando a Iroh, ahora trabajaba con el de vez en cuando, por mi parte fui al bosque a tan solo practicar algo de tierra control, sin embargo, unos pasos extraños se aproximaban a donde estaba.
-Vaya este lugar no parece haber cambiado mucho- Su voz era familiar, aquellos pasos que sentí poco a poco se iban disipando, como si una bailarina caminara.
-Pies ligeros- Dijo asombrada, este rio un poco.
-Es bueno volver a verte Toph- ambos nos abrazamos, él había crecido más o quizás yo no tanto, pero me alegre mucho de volver a "verle.
- ¿Cuándo volviste? - Pregunte curiosa, el rio mientras pensaba en que decir.
-Apenas ayer, dejé a Appa descansando junto a Momo, así que vine en mi planeador, no quería perderme este festival- Dijo con un tono alegre.
-Oh esto es genial, nuevamente nos reuniremos después de 4 años, ¿Qué hiciste todo este tiempo? - Pregunte con mucha curiosidad, Aang ahora no era el mismo que el de hace 4 años, se notaba más fresco y más alegre u optimista.
-Bueno la pase en los templos, algunas personas crearon algo llamado los acólitos del aire, no es lo mismo que los nómadas, pero ahora cuidan a los pocos lémures que encontré, incluso algunos bisontes, lo cual me alegra por Appa- A medida que contaba eso, algo me inquietaba, se había ido 4 años, eso quiere decir que probablemente se había relacionado con alguien en todo ese tiempo.
-Por cierto, Toph, quería...bueno más que nada... ¿tienes con quien bailar para este festival? - Aquella pregunta me saco de mis pensamientos, claro que no tenía a nadie para eso, mis padres estarían presentes solo para...
-Aang...- Este se detuvo al verme con una mirada seria.
- ¿Qué pasa? Ya tenías parejas, lo siento, es decir... me alegro, eso es bueno, es solo que bueno pensé que como estabas aquí y por lo que oí con Iroh podría...- Acaso dijo "por lo que oí con Iroh"
-Espera...-
-Si está bien, llegue al puesto de Iroh y te vi junto a Lee, pensé en acercarme y saludar, pero había bastante gente y no quería llamar la atención, se supone que esto es una sorpresa para todos- Bueno antes de que me dejara replicarle había hablado explicando todo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que veo en ti
FanfictionDESCARGA LA HISTORIA: https://drive.google.com/file/d/1hBc7o6Zbwa-kkrp5cs6jC6iR6FTfioLq/view?usp=sharing En ocasiones las cosas no suceden como deberian. Aang ahora viaja por diversos lugares encontrando paz en su interior, despues de una ruptura...