Día 11: Leather. |NoMin|

2.4K 120 63
                                    

[Nt. Esto es un intento de Grease AU, como resultado de su adición a Netflix xd; así que esperemos que mi experimento resulte bien y sobretodo, que les guste. Feliz lectura; si comentan mucho no me enojo 🥺.

] 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


« Aún el sonido más pequeño de tu respiración, quiero hacerlo mío.

(...)

Bebé, de eso es de lo que se trata.»

Jaemin termina de acomodar por encima de sus hombros el suéter tejido con el escudo de la preparatoria y se mira una vez más en el pequeño espejo adherido a la puerta de su casillero.  — ¡Nana! ¿Ya viste el cartel de la próxima competencia de baile? — el castaño da un salto por la repentina aparición a sus espaldas de su amigo, Haechan.

El castaño resopla. — ¡Acabas de meterme un susto horrible! Tú y tu costumbre de aparecer de la nada. 

Haechan se ríe, dándole un pequeño golpecito en el hombro. — Lo siento por interrumpir tu sesión diaria de auto adoración, narcisista de mierda.

— Ya no importa.— responde con un tono irritado y saca un pequeño peine para dejar su copete perfectamente estilizado. — ¿Qué competencia de baile? — continúa, sin despegar la vista de su cabello. 

— En el baile de primavera. — responde el moreno, con un aire soñador. — La tonta directora consiguió que sea televisado e incluso tendremos a una banda súper famosa tocando en el gimnasio. ¡¿No es genial!? — chilla, dando saltitos — Mi cara es digna de salir a cuadro, ya era hora.

—Ay, Hae. Falta mucho para eso, el semestre apenas está comenzando, no te emociones mucho aún. — dice Jaemin, viéndose por última vez al espejo y acto seguido, azotando la puertita de su casillero.

Haechan rueda los ojos. — Lo dices porque a ti solo te importa ver a los estúpidos de la banda esa que usa chamarras de cuero.— le replica el de cabello ondulado, cruzándose de brazos. — En la prepa hay cosas más importantes que buscar tener sexo ¿eh?

Jaemin sonríe burlón y se recarga de costado en el mismo casillero en el que estuvo arreglándose hace un momento. — Nombra tres. — contesta simplemente,

El mayor parece pensárselo un poco y hace un puchero. — En este momento no se me ocurren ¡pero sé que las hay! — patalea — ¡No te ríaaaas!

— Recuerda que me río contigo, no de ti. — Jaemin le guiña un ojo. La campana que indica el final del día impide que su amigo continúe reclamándole.  — Uy, final de la jornada. — se acerca a Haechan para acomodar el pañuelo que usa como accesorio alrededor del cuello.

— ¿Qué se supone que haces? — inquiere el contrario, dejándose hacer. 

— Arreglándote. Vamos a ver a Lee Jeno mientras saca ese precioso auto del cajón de estacionamiento. — responde Jaemin, mordiéndose el labio.

Kinktober  🎀  NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora