«Abrázame y contrólame
y entonces
Derríteme lentamente
Como el chocolate...»Jaehyun y Doyoung llevan peleados cerca de tres semanas. El mayor tiene un carácter sumamente fuerte y a veces, para Jaehyun es complicado lidiar con ello, pues su personalidad es muy suave.
Le exaspera saber que se pelearon por una cosa tan tonta como que uno de sus compañeros de trabajo le mandara un mensaje a media noche para saber la ubicación de las carpetas de auditoría.
Doyoung se enojó muchísimo, pues "Estas no son horas para responder mensajes de trabajo ¿Me engañas?" , seguido de un montón de estupideces más. Desde entonces, no le habla y lo ignora, por supuesto, también en el aspecto íntimo.
Jaehyun se siente definitivamente frustrado en el ámbito sexual, pero tampoco ha intentado siquiera acercarse, pues eso no hará más que molestar mucho más a Doyoung.
Se levanta del sofá donde había estado viendo televisión hasta hace un momento, sobando su sien. Al llegar a la cocina, toma un vaso y lo llena con agua del despachador del refrigerador.
Cuando termina de beber, voltea y se detiene en el frutero. El recipiente con las fresas que compró por la mañana, descansa en la encimera. Sonríe ampliamente y después de dejar el vaso en el lava platos, abre el refrigerador, buscando con la mirada el bote de chocolate líquido, hasta que lo encuentra. Luego de tomarlo, va por las fresas.
Vuelve a sonreír. Necesita darse un baño.
• • •
Después de preparar distintas cosas, las fresas limpias y el chocolate están sobre la mesa central de la sala. Jaehyun está vestido sólo con un pantalón negro.
Baja la intensidad de la luz y se dirige a la habitación que comparte con Doyoung, en la cual, no había dormido desde la pelea, esperando no salir lastimado.
Toca un par de veces. — ¿Amor?
Del otro lado se escuchan las teclas de la laptop de su novio. Seguramente se quedó trabajando en algún proyecto para distraerse. — Qué necesitas. — responde en tono no tan amable y Jaehyun se preocupa. Si Doyoung se rehúsa a abrirle, su plan no habrá servido de nada.
— Umm, necesito que me ayudes con algo. Por favor. — Jaehyun hace una voz suplicante. Sabe que el mayor nunca deja de ayudarlo ni siquiera cuando está enojado.
Espera un par de segundos hasta que la puerta se abre y Doyoung se para frente a él. Jaehyun puede notar cómo la respiración de su pareja se entrecorta al notar su torso desnudo. El más bajo lleva dos dedos al puente de su nariz, apretándolo en una señal de enojo. — ¿Qué carajos crees que haces? — trata de sonar entero, pero ver a Jaehyun, con su imponente metro ochenta de estatura y sus blancos abdominales a la vista, le afecta más de lo que le gustaría.
El castaño sonríe de lado. — Creo que ya estuvo bien de estar peleados.
Doyoung se cruza de brazos. — ¿Ya vas a pedirme perdón?
El menor rueda los ojos. — Yo no hice nada.
— Suficiente, fuera de aquí.— pronuncia el pelinegro enojado. Hace amago de cerrar la puerta, pero su novio lo detiene, tomándolo por la muñeca para sacarlo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Kinktober 🎀 NCT
De Todo«𝒮𝒾𝑒𝓉𝑒 𝓈𝑜𝓃 𝓁𝑜𝓈 𝓅𝑒𝒸𝒶𝒹𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑒𝓉𝒾𝒹𝑜𝓈. 𝒮𝓊𝓂𝒶𝓃 𝑜𝒸𝒽𝑜 𝒸𝑜𝓃𝓂𝒾𝑔𝑜, 𝓃𝓊𝑒𝓋𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒 𝒸𝑜𝒷𝓇𝑜, 𝓂𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒹𝒾𝑒𝓏 𝒽𝑒 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝒹𝑜.» Colección de one shots / drabbles inspirados en distintos fetiches...