«Puedo escucharte llamándome
Amo la forma en la que quieres hablar
Tócame, provócame, siénteme.»
Donghyuck mira nervioso el empaque que reposa sobre su buró.Ela bolsa es discreta y de color blanco. Cualquier persona podría ignorar su contenido, sin embargo, el moreno no puede hacerlo.
Estira su brazo para tomarlo, pero se arrepiente, pasando saliva de una forma más brusca de lo que le hubiera gustado y limpia el sudor de las palmas de sus manos contra los jeans que viste.
Finalmente se levanta de su cama para tomar el paquete y guardarlo violentamente bajo toda la ropa interior que aloja uno de los cajones del mueble. Se siente tremendamente avergonzado, por lo cual prefiere dejar el asunto por la paz y ordenar otras cosas que debe guardar en su maleta antes de volver a su ciudad natal.
• • •
— Te extraño mucho, amor. — Dice Donghyuck en un tono mimado, sosteniendo el teléfono contra su mejilla.
Escucha la risa de Mark a través de la bocina. — Yo también, mi sol, pero falta poco para que regreses, ¿Cierto?
— Sí, realmente no se me hacía muy divertida la idea de pasar el verano con mi familia, pero...
—... Pero Jeju tiene playa.
— Sí, aunque hace demasiado calor todo el maldito tiempo, estoy harto de sudar tanto.
— Yo creo que te ves sexy cuando sudas...— la voz de su novio suena un poco más ronca.
Haechan se muerde el labio inferior. — ¿Tú crees, Makku? Porque realmente he tenido que estar con muy poca ropa. — Responde en tono sugerente, aprovechando que es algo tarde y toda su familia ya duerme.
Mark gime por lo bajo. — Te ha afectado el clima caliente, ¿No es así?
Haechan ríe travieso. — Me afectas más tú, solo escucharte me pone... Ansioso. ¿Qué opinas de mandarnos algunas fotos? No sabes qué falta me hace un poco de actividad.
El mayor se queda en silencio durante unos segundos. — Tengo una mejor idea. ¿Llevaste contigo el paquete blanco?
Las mejillas del moreno se calientan. — Sí, pero aún me da vergüenza...
— ¿Eso quiere decir que aún no lo estrenas, honey? — Mark ha comenzado a hablar de forma grave; sabe lo mal que ese tono pone a su novio.
— No...
— Lo compramos precisamente para que se fuera de vacaciones contigo y no lo vamos a olvidar en tu maleta.
Haechan patalea quedito en su cama, aunque sabe que Mark no puede verlo. No sacó el empaque de su maleta por miedo a que alguien de su familia lo viera. — Mark...
— Ve por él. — por el tono que usa, sabe que no es una pregunta, sino una orden. Y Donghyuck no puede contra el lado dominante de Mark, solo escucharlo así le pone débil, a su disposición.
— Dame un segundo.
Mark escucha al otro lado de la línea las débiles pisadas de su novio, seguido del sonido de una puerta corrediza y finalmente el cierre que parece ser de la maleta. Escucha el ruido de un empaque y posteriormente Haechan le habla de nuevo. — ¿Ya lo tienes, cariño? — Haechan asiente.— Mmm, mi niño tan obediente.
Haechan se sonroja en su propia habitación. No puede ver el rostro de su novio, pero sabe que debe tener una amplia sonrisa de satisfacción. — Solo contigo... — Mark hace un sonido de aprobación al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Kinktober 🎀 NCT
Random«𝒮𝒾𝑒𝓉𝑒 𝓈𝑜𝓃 𝓁𝑜𝓈 𝓅𝑒𝒸𝒶𝒹𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑒𝓉𝒾𝒹𝑜𝓈. 𝒮𝓊𝓂𝒶𝓃 𝑜𝒸𝒽𝑜 𝒸𝑜𝓃𝓂𝒾𝑔𝑜, 𝓃𝓊𝑒𝓋𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒 𝒸𝑜𝒷𝓇𝑜, 𝓂𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒹𝒾𝑒𝓏 𝒽𝑒 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝒹𝑜.» Colección de one shots / drabbles inspirados en distintos fetiches...