Issei salió de su casa en su moto Yamaha m1.
Ya era muy tarde, issei aceleró tan rápido como le fue posible..(En el inframundo)
Rías se estaba salienso de su cuarto para irse al colegio al igual que sus amigas.
Todas estaban con un poco de dolor por la pelea que tuvieron hace 2 días. Todas ellas se encontraron el la sala del Castillo gremory, todas ya estando en la Sala se fueron ala universidad..En el mundo humano.
Issei llagaba ala escuela, el dejó su moto y se fue corriendo ala entrada de la escuela.
Ya en el Salón de clases todas las chicas al verlo gritaron... El solo suspiro y se sentó en su lugar... Ya después de un rato el profesor estaba dando sus clases hasta que es interrumpido.Profesora: disculpe la interrupcion...
Profesor: no se preocupe, que es lo que se le ofrece...
Profesora: es que traigo a una nueva alumno..
Todos los chicos y chicas se emocionaron por qué tipo de alumno les tocaría..
Por el lado de los hombres esperaban a una chica hermosa, y en el lado de las mujeres esperaban a un chico muy guapo.
Pero al entrar el alumno nuevo todos se sorprendieron al ver a una chica muy hermosa..Todos los chicos empezaron a festejar, ya que la chica que entró a su Salón era muy hermosa, pero también observaban que tenía un exelente cuerpo..
La chica solo se sonrojo por todos los que la quedaron viendo.Profesor: por que no te presentas...
Lucia: hola a todos yo me llamó Lucia catering... Es un gusto conocerlos a todos, espero llevarme bien con todos..
Los chicos solo se quedaron con la boca abierta por la hermosa chica...
Al igual las chicas gritaron al ver ala hermosa chica..
Pero en ese momento Lucia vio a issei, ella lo llamó.Pero en ese momento issei que estaba boca abajo sobre su asiento. Se levantó por que escucho su nombre.el al ver al frente vio a aquella chica que estaba con los dragones celestiales..
Issei se quedó con la boca abierta.. La chica por el contrario solo se vio una cara de felicidad al ver a su esposo..
Issei: y que es lo que hases tu aquí.. Dijo muy sorprendió..
Maestro: usted la conoce joven issei..
En ese punto issei estaba demasiado nervioso, ya que alguna palabra errónea acabaría en un desorden..
Lucia: si yo conosco a issei, el es mi prometido.. Dijo muy sonrojada..
Issei solo pensó que ya valió v***a... Ddraing solo se empezó a morir de risa por el problema en que se metió..
Los chicos empezaron a ver a issei con ojos de odio, pues por que tenía de novia a esa hermosura de mujer..
Y las chicas solo pusieron cara de decepción por ver que su castaño tenía novia...
ESTÁS LEYENDO
la traicion y un nuevo poder a despertado..
Aventuraesta es una pequeña historia de fantasia de high School dxd.. espero q sea de su agrado... sin más comencemos..