revelacion 2 parte..

3.8K 121 11
                                    

Issei era jalado de la oreja por su esposa, ya que estaba muy furiosa, por el comportamiento de issei..

Alicia: espero que eso te sirva, haora en adelante me tienes que pedir permiso,si quieres que te devuelva las llaves de tus motos y las de tu auto... Dijo de manera amenazante...

Issei: si, te avisare de todo lo que haga, pero no le agas daño a mi auto, porfavor.. Dijo llorando de manera divertida para todos los presentes...

Pero eso sería interrumpido por una voz...

Voz: no puedo creer que mi alumno sea manipulado por una mujer(jajaja) que bajo as caído..
Dijo de manera burlona..

Ese momento se abrió un portal donde

Ese momento se abrió un portal donde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salieron, los maestros de issei..
En su forma humana...

Tyrant: hola issei como has Estado... Dijo biendo a issei el cual se estaba umillando..

Issei: hola maestro es bueno verlo por aquí, y también los demás es un gusto verlos... Dijosaludando a sus maestros..

G. Chariot: hola Alicia, veo que te llevas bien, con tu prometido.. Dijo viendo ala chica que se sonrojo por lo dicho...

Lucía:hola, maestro gran chariot, es un gusto verlo a usted y los demás.. Dijo con respeto..

Tyrant: bien, sabes por que estamos aquí verdad issei.. Dijo de manera sería viendo a issei..

Issei:eeee! No lo se nunca me dijo que vendría... Dijo rascadose la cabeza ya que no sabía de nada...

G. Chariot: pues alo que venimos es. (Momento de suspenso) cuando se van a casar..

Todos. 1,2,3.ehhhh!!!!!!!!

Issei: pero es demasiado pronto, todavía nos falta la escuela y otras cosas.. Dijo con mucha vergüenza y apenado..

Alicia: si eso es cierto, aparte que tengo que aprender a hacer varias cosas. Dijo muy apenada...

Pero serían interrumpido por cierto grupo de chicas..

Rías: oye issei, como es eso que te vas a casar con ella, y que ay de nosotras. Dijo con un todo de furia y celos...

Akeno: es cierto, issei es nuestro prometido, y se tiene que aser responsable.. Dijo con un todo seductor..

Asia: ss verdad que issei se casara con otra chica,no lo permitiré issei nos pertenece, no es así chicas.. Dijo biendo alas demás chicas del clan gremory..

Chicas: cierto issei es nuestro..

Tyrant tomó del la camisa de issei levantandolo y asfixiando a issei de manera divertida..

Tyrant: me puedes explicar todo esto issei, como es que tienes más prometidas... Dijo moviendo de un lado a otro a issei..

Issei: espera, ellas eran mis ex prometidas, no tengo que ver nada con ellas lo juro.. Dijo con unas gotas de sudor..

la traicion y un nuevo poder a despertado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora